Llegan mis padres a casa, y me tienen que dar una notificia ¿Será mejor para mi? ¿O peor?
-Luna...verás hace unos días te dije el tema de irnos de vacaciones y tu padre y yo necesitamos descansar y queremos irnos-Dice mi madre un pelín triste por mi.
-No pasa nada creeme que lo entiendo de echo yo también me quiero ir de vacaciones por despejarme unos días-Afirmo segura.
-El otro día no querías y hoy te da igual... que raro pero bueno decidido la familia Martinez se va de vacaciones en 10 días.-Dice mi madre.
Todos lo celebramos y después cada uno coje su rutina mi madre de va a su dormitorio y mi padre al otro dormitorio mientras Carlos y yo vamos a mi habitación.
-Oyes Carlos tengo que contarte cosas... ya que eres mi hermano y creo que puedo confiar en ti...
-Tranquila que yo también tengo que contarte cosas.
Le cuento todo lo ocurrido con Dani, Toño y Jesús y lo del anónimo es decir TODO.
-Osea... quieres a Dani pero sientes algo por Toño y los dos os habéis pegado los cuernos...-Dice Carlos analizando la situación.
-Sí...
-Pues yo creo que deberías escuchar a la tal Claudia esa para ver que excusa tiene Dani para liarse con ella.
-Tienes razón...Bueno ahora cuéntame tú ehh pillín-Digo.
-Pues...haber...que...
-Vengaa joo que me duermoo.
-Que Marina...Me gusta.
-Y a ella tú también le gustas tranquilo.
-¿Te lo ha dicho?
-No pero se que a ella tú también la gustas por la forma en la que te mira.
-No tienes pruebas.
-Pues mira.
*CONVERSACIÓN WHATSAPP*
-Hola Marina fei.
-Lunaaa guapaa.
-Oyes hoy he visto como mirabas a mi hermano ehh ¿Te gusta verdad?
-No...
-Tía soy Luna ami no me mientes.
-Bueno sí...Pero no le conozco.
-Pues a él también le gustas asi que ponte guapa que mañana tienes una cita a las 19:00 pasa mi hermano a por ti.
-Okey y gracias.
-Adiós tonta.
*FIN DE LA CONVERSACIÓN*
-¿Has visto? Me debes 5euros-Digo partiéndome el culo.
-Ehh eh yo contigo no he apostado nada-Se pone serio mi hermano pero no lo puede evitar y se rie.
-Joo... no ha colado.
-Otro día será loca.
-Bueno hermanitoo que mañana tienes una cita es decir mañana te busco yo la ropa para la cita ¿Trato?
-Trato.
-Ahora buenas noches.
-Buenas noches.
~Primer día antes de irnos~
Me levanto pero no me da la luz del sol como suelen decir en todas las novelas, seamos realistas tu te despiertas con sueño y sin luz y sib nada, con un despertador.
-Buenooss díass hermanitaa.
-Buenooos díass locoo.
-Tu ayer me organizaste una cita y yo hoy te he organizado una quedada con Claudia para que hables sobre lo de Dani.
-¿A qué hora?
-A las 16:00
-Vale.
Me levanto entro al baño me cepillo y voy al armario haber que me pongo hoy y elijo una camiseta corta rosa, unos vaqueros negros y unas vans rosas, voy divina.
Mi hermano ya se ha vestido y se ha ido a desayunar pero yo sigo en la habitación con la ventana abierta y me llega una carta del anónimo.
Muy bien Luna has cumplido con besar a Jesús son 5 pruebas las que tienes que hacer y llevas 1, ahora tienes que besar a Dani. Lo se habéis roto... ¿Qué pena no? O le besas o mato a algún ser querido para ti y le cuento todo a Dani
PD: Dejaste plantada a la chica del whatsapp.
Anónimo.
Hostias es verdad Virginia... que será de ella la voy a llamar para pedirla perdón.
*LLAMADA TELEFÓNICA* (RIN RIN)
-Holaa Vicky
-Hola
-Siento haberte dejado plantada... Se me olvido en serio.
-No pasa nada.
-Puedes...¿Quedar hoy?
-Estoy en Mairena ahora pero solo estaré hasta las 14:00 y son las 11:45
-Quedamos ahora en la plaza, adiós.
*FIN LLAMADA*
Me cojo una tostada y me la como por el camino mientras voy a la plaza, cuanso llego me encuentro con Vicky.
-Holaa
-Hola Vicky
-¿Te explico?
-Sí.
-Una chica dió tu nombre y tu número por Twitter diciendo que eras la novia de Daniel Oviedo y que eras una falsa y no sabía como Dani salía contigo.
-¿Cómo se llama la niña?
-Recuerdo que se llamaba.....
OTROO CAPÍTULO QUE OS GUSTEE Y OS PUEDO ASEGURAR QUE NO ES CLAUDIA ♡
CAPÍTULO DEDICADO ESTA VEZ A NEREA ♡ GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR GUAPA.
AHORA PREGUNTITAS SIN RESOLVER.
¿QUIÉN SERÁ LA DE TWITTER? ¿CÓMO SE LO TOMARÁ LUNA? ¿CON QUIÉN SE QUEDA? ¿BESARÁ A DANI? ¿CUÁNDO VUELVE MARÍA? ¿JESÚS SE ESTÁ ENAMORANDO DE LUNA?
ADIOA PIVITAASSS † TENGO SUAJ POR PONER UNA CRUZ LO SÉ.
ESTÁS LEYENDO
El misterio oculto (Gemeliers)
RomanceLuna llega nueva a un pueblo de Sevilla donde hace muchos amigos y la pasan muchas cosas buenas y muchas malas, la empienzan a acosar, se enamora de dos gemelos y más. ¿Con quién se quedará? La pasan muchas cosas, va al hospital, como todos tiene al...