Capítulo XXXIII

1.2K 35 6
                                    

-Sales Minerales a mi no me hables de tan de cerca que tu aliento huele a mierda-Hago un gesto de mal olor.

-A mi me hablas así cacho puta-Suelta ella

Nos empezamos a pegar y mi hermano está como una estatua no hace nada.

Nos separamos porque unos señores mayores que pasaban por ahí nos separaron.

-Carlos ami no me hables, soy tu hermana y no has dicho nada, si Irene saca un pistola y me mata a ti te daría igual, esa niña te come el coco-Me enfado.

-Pero Luna...Es que...Es una de mis mejores amigas, ocupáis el mismo espacio en mi corazón-Dice

-Osea te importa más la Minerales que es una amiga que yo que soy tu hermana sangre de tu sangre, mira a mi mejor ni me hables-Me largo de allí.

Llego a casa y me acuerdo de que i hermano no sabe donde está el hotel.

Entro a casa me tiro en mi cama a pensar en la Sales Minerales, en mi hermano, en Dani, en Jesús, en todo.

De repente oígo a mi madre hablar por teléfono y asiente.

-¡Mamá! ¿Con quién hablabas?-Pregunto

-Con la madre de Irene que hoy Carlos se queda a dormir allí porque le dejaste tirado-Me responde.

-No quería...Me enfadé con él y me fui.

-No pasa nada, a mi tampoco me termina de caer muy bien Irene-Me dice

-Primera vez que pensamos lo mismo, no me da buena espina esa chica-Digo.

*ABRO WHATSAPP*

105mensajes de 6 conversaciones.

Abro la conversación con Bisbal el cual me ha puesto:

"Buenas tardes preciosa", yo le respondo con un "Hey Bisbii"

Tengo un whatsapp de Dani, otro de Jesús, otro de Ari y otro del anónimo, los demás son del grupo de losh mash shulosh de mairenah.

*Conversación whatsapp*

Grupo: Los mash shulosh de Mairenah

Yo: Una cosita, buenas tardee y ¿Conocéis a Irene Sales?

Ari: Sí, por desgracia sí.

Anabelén-Sí, más puta y no nace.

Sara:A la guarra esa si.

Jesús:Os estáis pasando...

Calum: La conozco mejor que tu Jesús y tienen razón

Yo: Me la he encontrado me ha visto llorar y me ha dicho que me quitase de en medio que ella era una princesa y hoy nos hemos pegado y me he enfadado con Carlos porque no me defendió, la llamo Sales Minerales.

Ari: Jajaja que bueno yo también a voy a llamar así.

Teresa: Y yo también, eres la ama Luna.

Jesús: Te has enfadado con tu hermano porque no te defendió la niña no se puede defender sola, no es culpa de Irene.

Yo:Jesús a ti también te come el coco. Cuando recapacites, ya me pedirás perdón.

Toño:Yo la conozco de poco pero es verdad que es un poco guarra...Se me insinuó sin conocerme.

Golfo: Exacto

Cris:Yo no la conozco pero parece que si que es una guarra

Sonia:Si eh, no me cae muy bien que digamos.

Carlos:Dios, cuanta envidia, Jesús vamonos de aquí.

*Hermanitoo ha dejado el grupo*

*Jesusin Guapín ha dejado el grupo*

Todos: A estos es ha comido el coco la Sales Minerales.

Yo:Bueno adiós, os quiero

Ari: Y yo a ti putii, adiós, no ligues mucho

Dani:Ari no des ideas que la tenemos

Ari:No sois nada...Aguántate buajaja

*FIN DE LA CONVERSACIÓN WHATSAPP*

Irene Sales ha embobado a Jesús y Carlos, tengo que hacer que abran los ojos, sea como sea lo consigo.

Me voy fuera de casa a dar un paseo para despejarme, choco con un chico que está muy bueno. Moreno ojazos verde.

-Lo siento, estoy distraida-Me excuso.

-No pasa nada guapetona

¿Guapetona? ¿Qué? Eso es de los gemelos, no plagiadores.

-El gato te mordió la lengua ¿O qué?-Bromea

-No, no

-Bueno ¿Cómo te llamas?

-Pepita la de cuenca, encantada

-Tu muy graciosa y tal-Me mira

-Si, lo sé-Respondo

-Bueno por si quieres toma mi whatsapp ********* y por cierto me llamo David

-No sé si estoy encantada o no eh-Bromeo

-Te digo yo que sí.

El misterio oculto (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora