Hey Luna, muy bien ya has besado a Dani, ahora seré bueno y no te mandaré a besar a nadie simplemente tienes que romper con Jesús. ¿Qué pena no? O lo haces hoy mismo o... te aseguro que tu foto la ve todo el instituto y pensarán: que guarra que envia fotos porno.
Anónimo.
~SEGUNDO DÍA ANTES DE IRSE~
Menos mal, ayer le dije a Dani que hoy cortaría con Jesús y el anónimo me manda a hacer también, puff que alivio que hoy no me haya mandado algo de lo que me pudiese arrepentir.
Son las 11 de la mañana y mi hermano todavía no se ha despertado ¿Vaso de agua fría? Sí.
Voy a la cocina y cojo un vaso enorme y lo lleno de agua con hielo, subo a la habitación y ¡ZAASS!
-Oo...Yo hoy te mato no sabes lo que has hecho LUNA MARTÍN MORENO!
-Cójeme si puedes-Le saco la lengua y empiezo a correr por toda la casa
-Te pillaré-Dice mi hermano decidido
-Sueñas hermanitoo-Le digo mientras cojo una tostada llena de mermelada y se la tiro.
-Ohh... ahora sii que vass a morir
-Llevas diciendo eso diez minutos
Cuando por fin me pilla me hecha por la cara ketchup, mahonesa, sal, vinagre y aceite y para completar me pega una tostada a la cara.
-Que ascoo, hoy duchaa intensaa-Digo.
-¿Mejor piscineo no?
-PISCINEO INTENSO CHAVALEES-Grito.
Entre bromas,risas y piscina se nos han hecho las 16:00.
-Vamos a quedar con los demás anda.
-Ve tú Carlos que tengo que cortar...con...Jesús.
-No lleváis ni un día, cuenta.
Le cuento lo que pasó ayer con Dani.
-Es decir ¿Lo de Jesús solo fue un error?
-Sí
-Ve a decírselo.
-Voy
Salgo de casa hacia casa de los gemelos pico el timbre y me abre la misma persona que la primera vez.
*FLASHBACK*
-Hola... -digo timidamente.
-Hola ¿Quién eres?
-Soy amiga de...Dani y Jesús.
Llegan Dani y Jesús corriendo y le dicen a su hermano:
-Ya te puedes ir.
Su hermano sonrie y se va.
-Pasa Luna dice Dani
*FIN DEL FLASHBACK*
Yo supuse que era su hermano, pero no le sé porque en el mes que llevo aquí solo le he visto dos veces, así que voy decida a preguntarle que quien es.
-Hola ¿Eres el hermano de Danisú?-Digo
-No...por favor dejadnos en paz, ellos os quieren mucho gracias a vosotras han conseguido su sueño pero dejadles vivir a los pobres.
-Pero...yo no soy una gemelier cualquiera-Respondo
-Eso decid todas.
Y me cierra en toda la caraza en plan 'vete y no vuelvas' se ve que se acuerda de mi (noteselaironía).
De repente abren la puerta cuando me voy a ir.
-Pasa Luna
-¡Jesús! Menos mal que tu no piensas que soy una gemelier más-Nos empezamos a reír.
-Ee...lo siento...-Dice su hermano rascandose la cabeza.
-No pasa nada te entiendo-Digo
Subo las escaleras para ir a la habitación de Jesús y romper con él. Le explico lo del anónimo y lo que pasó ayer.
-Flipo, eres falsa de mierda-Dice al final Jesús.
-Primero no soy una falsa, pensé que contigo me hiría bien pero me di cuenta de que quiero a Dani y que tu me has fallado con Marina, además también me lo dijo el anónimo.
-Lo mio y lo de Marina...
-Si, me lo ha contado todo mi hermano
-Ella me lo pidió.
-Y tu teniendo novia aceptaste
-No sabía que nos besariamos...
-Ya claro, Jesús no soy tonta.
-Luna pues no me creas.
-¿Para qué te pediría eso Marina?
-No se quería joder a alguien.
-¿A mi hermano?
-No a él no.
-Adiós.
Estoy confusa pero bueno solo ella me puede resolver la duda.
Voy hacia su casa y me encuentro a Dani besándola ¿Pero que coño pasa con él? Me hizo romper con Jesús para después ir a los brazos de Marina...no puedo aguantarlo y me echo a llorar y grito
-¡DANIEL OVIEDO MORILLA YO TE MATO!-grito.
Me voy corriendo y él me sigue y de fondo escucho a Marina decirle: Adiós amor. Definitivamente los Oviedo son los cuernudos de España.
Me caígo y me despierto en un hospital no recuerdo nada ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿Quién es ese chico tan guapo que me está vigilando? No entiendo nada.
BUENOO CHICAS TENGO PENSADO O SEGUIR ESCRIBIENDO O HACER SEGUNDA TEMPORADA ¿QUÉ HAGO? OS QUIERO Y QUE PASARÁ, LA TENDRÁN Q VOLVER A CONQIISTAR? O QUE? JAJAJAJJA
ESTÁS LEYENDO
El misterio oculto (Gemeliers)
RomantizmLuna llega nueva a un pueblo de Sevilla donde hace muchos amigos y la pasan muchas cosas buenas y muchas malas, la empienzan a acosar, se enamora de dos gemelos y más. ¿Con quién se quedará? La pasan muchas cosas, va al hospital, como todos tiene al...