Capítulo XVI

1.3K 38 4
                                    

Me encuentro en frente de mi casa... no puede ser a Claudia, después de haberse liado con mi novio ahora viene a restragármelo o qué pasa.

-Jesusin, vete esto es cosa de dos y ni se te ocurra oír la conversación.

Jesús asiente y entra en su casa mientra yo me colo enfrente de Claudia y la digo:

-¿Qué quieres?

-Haber... se que nos viste a mi y a Dani besándonos...No le he dicho nada a él pero las cosas no son como tu piensas.

-Pues yo creo que si, os estabáis besando en frente de casi toda Mairena y no me digas yo le besé el no quería porque el te siguió el beso eh.

-Ya lo sé pero era todo una apuesta.

-Ni apuesta ni leches que tu eres una guarra y ya está. Claro... como eres guapa y maja, bueno para mi lo de maja ya no, bueno pues eso que aprovechas para liarte con cualquiera ¿no?

-Me has llamado guarra y encima dices que voy por la vida liándome con chicos por ser guapa.

-Sí.

Claudia me pega una bofetada cosa que yo no dudo en devolvérsela y se entera todo el barrio el cual sale haber lo que pasa incluido los gemelos, (menos mis padres y mi hermano que no están, se han ido de cenuskiii).

-Pero que os pasa, estáis locas-Dice uno entre la multitud al ver que las dos estamos sangrando.

-Parad por favor-Dice otro.

Entonces se acercan los gemelos y Jesús coge a Claudia y Dani ami pero no tardo en decir:

-Vete con Claudia, se que lo estás deseando, pégame los cuernos como hace una hora o así-Le suelto a Dani.

-Luna...

-Ni Luna ni hostias.

Me voy corriendo hacia mi casa y entró, como hizo toda la gente del barrio. Estoy sangrando y no puedo dejar que mis padres lo vean.

Voy al baño a liampiarme y quedo perfecta, no tengo ni un razguño y cuando me iba a mi habitación oígo el timbre y es imposible que sea mi familia porque ellos llegan en una hora  y además tienen llaves.

Voy a abrir corriendo y me encuentro a Jesús,Dani y Claudia.

-¿Qué queréis? Que sepáis que ni a ti ni a ti os quiero hablar (señalo a Claudia y Dani claramente)

-Luna esto es grave deja que Claudia entre a tu casa y se lave la cara que a la nuestra es imposible y si llega a casa así la matan.

-Pues que la maten mira tu que problema.

-Deja de decir tonterías-Me suta Dani.

Dani me cogee mee ata los brazos y me tapa la boca con dos pañuelos y la pierna con su camiseta.

-Vamos Claudia pasa-Dice Jesús al cual miro con cara de querer matarle.

-Vale.

Suben al baño me imagino que limpian las heridas a Claudia y en unos diez minutos apróximadamente bajan.

-Dani deshatada ya-Le dice Jesús.

-Pero primero que se vaya Claudia la puede matar-Dice Dani en plan 'graciosillo'

Si la puedo matar a ella y a ti también, tengo unas ganas, me hatas para defenderla a ella, te lias con ella, me utilizas-Pienso para mis adentros.

Dani me deshata y empiezo a gritar como una loca.

-No os quiero en mi casa largaros sois idiotas joder encima tengo que ayudar yo a la roba novios jamás y me hatáis ami no te jode y esto es ayanamiento (o como se escriba)-Chillo yo.

-Cálmate-Me dice Jesús.

-Como quieres que me calme si mi mejor amigo me ha fallado y mi novio me ha traicionado-Grito aún más fuerte.

-¡Qué te calmes joder!-Me grita Dani

-Encima me tengo que calmar yo ¿No?-Digo.

-Sí.

-Mira Dani hemos roto ¿VAle? A mi no me dirijas las palabra en tu vida.

(Iba a poner un taco pero mejor no xd)

-Pero Luna...

-Ni peros ni hostias, adiós a los dos-Digo medio llorando.

-Luna mañana no hablamos-Me dice Jesús.

-Okey pero ahora adiós.

Se van de mi casa y pasan 30  minutos y llega mi familia la cual... no me da buenas noticias ¿O si? No sé

El misterio oculto (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora