Me encuentro en la puerta a Claudia con un chico moreno ojos marrones guapo no, lo siguiente.(No todos los guapos son rubios o tienen ojos azules o verdes o así).
Se acerca poco a poco a nosotros, cuando ya está cerca nos da dos besos a TODOS. Y cuando me les de la miro con cara de 'illa guarra vete a la mierda'.
Dani y yo intercambiamos miradas, pero como no tenía que hablar con los gemelos pues pasaba un poco de él.
-¿Oyes entráis?-Pregunta Claudia refieriéndose a mi.
-Claro, pero tu con nosotros no entras ya sabes que no me caes muy bien, ahora no seas falsa y me vengas como amiguitas de toda la vida.-La contesto.
¿Me he pasado? Segun yo no, he dicho la verdad. Prefiero decirla la verdad en vez de ser una falsa.
-Vale, vale-Se va ella.
Ella y el guapo que por cierto se llama creo que David entran.
-Bueno vamonos de partyy que esto no nos arrune la noche-Dice Nayra
-Vamonoo de pary de party eee ii ee que no pare la fiestaaa dont stop de party-Empieza a cantar Ari que se estaba convirtiendo en mi mejor amiga poco a poco.
-Tia hoy la pastilla de la locura no te la has tomado-Comenta Jesús haciéndonos reír a todos.
-Hoy me ligo a alguna-Apuesta Pablo Golfo.
-Ya...Claro...-Añade Toño
-Toño dejale que se haga ilusiones-Dice Teresa
-Bueno dejadme eh-Dice Golfo
-Eso dejemosle
Entramos a la discoteca y empezamos a bailar, yo empiezo beber como loca no se lo que hago he perdido el conocimiento y empiezo a bailar con David el amigo de Claudia.
Creo que bailamos toda la noche y yo parecía tonta bailando, los demás me miraban raro, golfo como había apostado se ligó a una que se llama Cris y es rubia, muy maja.
Los gemelos y Ari no bebieron, tan responsable ellos.
-Oyes Luna ¿No crees que has bebido demasiado?-Se preocupa Ari
-Eso digo yo-Dice Dani
-Es mejor que nos vayemos lleváis todos un pedo...Luna, Carlos, Calum y Teresa son los que van más pedo los demás váis normal-Dice Jesús.
Salimos de la discoteca y son al rededor de las 4:00, cuando yo empiezo a gritar:
-Amo a Daniel Oviedo pero el es uj gilipollas que no me quiere y solo me hacee daño, mi sueño era casarme con él y tener hijos con él.
-¿Qué?-Dicen todos unísono
-Era broma yo amo a todo el mundo. Yo quiero bailar con Jesús, vivir con Dani tener con David una noche locaa-Empiezo a cantar
Por el camino no paro de decir burradas como que Peppa Pig es muy educativo que deberían de verlo y de que Bob Esponja es mi serie favorita.
-Me casaré con Bob Esponja decidido, es guapo, está cuadrado, ojos azules y es rubio, lo tiene todo-Digo.
-Emmm ¿Vuestra amiga está bien?-Dice Cris avergonzada
-Rubia cállate, ¡Rubia de bote, chocho morenote! Juas juas juas-Me rio.
-Luna te estás pasando, voy a llevarte a tu casa-Afirma Dani
-¡No yo me quedo!
-Haber Luna venga yo te acompaño a casa-Dice Teresa borracha
-Haber que las dos estáis pedo, os acompamos Ari y yo si no os importa y Anabelén, Sonia,Nayra y Marina cuidad de los chicos.
-Bueno yo también me voy con mi hermana, que paso de estar aquí aburridoo-Dice Carlos.
-Carlos tu te quedas-Dice Nayra que no está tan borracha pero lo está.
-Nayra me gustas mucho, mucho-Dice Carlos.
-Y tu ami demasiado-Se sonroja Nayra.
Carlos la coje de la cintura y en menos de lo que canta un gallo ellos ya se están besando. Madre mia...Vaya dos.
Marina sale de allí corriendo, a ella le gusta Carlos pero le hizo daño. Ahora ella tendrá que soportar que salga con otra la fastidió con mi hermano ahora que se aguante.
-Vamos a hacer parejas para ir a casa ¿Vale?-Dice Ari.
-Vale-Decimos todos.
-Las hago yo después no os quejéis-Añade Ari
-Vale venga.
-Pues haber, Carlos y Nayra, Dani y Luna, Teresa y Toño, Golfo y Cris, Anabelén y Jesús, Sonia y yo-Termino de hacer las parejas-¿Contentos?
-Sii-Dicen unísono
*NARRA ARI*
Jesús me hacia señales para que le ponga con Luna pero tenía que poner a Luna con Dani tienen que hablar. Cuando le puse con Anabelén me miro con cara de 'No me hables más' A Anabelén le gusta Jesús quizás surje algo. Después tendría que hablar con él para que me perdone, el sabe que es mi primito favorito.
*NARRA LUNA*
Íbamos caminando hacia mi casa Dani y yo, cuando Dani se detiene en un río y dice:
-Luna perdóname pero mañana te vas de vacaciones y no tienes que estar borracha-Me coje como las princesitas y ¡ZAAS! De cabeza al río.
Eso se supone que quita la borrachera y es verdad ya se me había pasado, pero Dani hoy no salía vivo.
-¡Daniel Oviedo Morilla! ¿Sabes que hoy no sales vivo?
-Ya seguro...-Se burla de mi.
Ahora si que la ha cagado con Luna Martín no se burla nadie.
Estamos corriendo corriendo cuando de repente aparece...¿No puede ser? ¿Por qué siempre aparece alguien?
ESTÁS LEYENDO
El misterio oculto (Gemeliers)
RomansaLuna llega nueva a un pueblo de Sevilla donde hace muchos amigos y la pasan muchas cosas buenas y muchas malas, la empienzan a acosar, se enamora de dos gemelos y más. ¿Con quién se quedará? La pasan muchas cosas, va al hospital, como todos tiene al...