Capítulo VII

1.7K 47 2
                                    

Llegamos a mi casa y nos despedimosdespedimos con  Jesusin me despido con un abrazo y dos besos en la mejilla y con Dani con un beso en la boca (obviamente).

Estoy en mi habitación y sigo pensando en la carta y en la llamada eso no me deja dormir, de repente oígo golpecitos en mi ventana ¡Era Dani! Estaba subido a un árbol que estaba en frente de mi ventana, si dejo la ventana abierta cualquiera que supiese trepar se podía meter en mi casa.

-¿Me abres? Tengo frío no se si lo has notado -dice Dani.

-¿Que hace aquí?

-Como este árbol también conduce a mi habitación y me fije que a la tuya también pues se me ocurrió la idea de visitarte, ahora ábreme tengo frío.

-Anda pasa, solo te dejo pasar porque no quiero quedarme sin...(no podía decir novio porque todavía no me lo había pedido...)

amigo...

-JAJAJAJAJAAJAJJAAAJAJJJAJAAAJAJA-Dani se empezó a reir a más no poder.

-¿De que te ries? jumm-puse pucheritooss como las bebes, que por ciertoo son muy cukoos.

-Sabes que no me puedo resistir a esos pucheritoos-dijo Dani poniendo el también pucheritos.

-Lo sé por eso los hago-Dije con una sonrisa.

-Cabrona...

Antes de que yo pudierá decir nada por la ventana(seguía abierta no la había cerrado ya que Dani luego se iría)  llega una carta y vemos a un chico y una chica  corriendo no logramos ver su rostro ni nada solo vimos que uno tenía el pelo muy corto, como el de un chico y que la otra tenía una melena, los dos corrían le la mano.

Dani cogió la carta y la empezó a leer... esto ya me preocupaba más... En la carta ponía:

Veo que no me haces caso y sigues con los gemelos, sabes que habrá cansecuencias y no quieras saber cuales por ahora solo vas a tener una que es digamos que el comienzo que como sigas con ellos vas a tener peores ahora ve al jardín y comprueba que tu perro esta bien (Había olvidado contaros que tengo un perro) y no he querido hacerle mucho como sigas más con los gemelitos de pacotilla el perro muere.

                           BESOS ♡ ANÓNIMO.

Dani y yo vamos al jardín con cuidado de no despertar a mi madre y vemos a mi perrito tirado en el sueloo estaba mal, parecía enfermo.

-Guapetona...Lo siento de verdad y saber que todo esto es porque estás aquí con nosotros...-dice Dani al cual se le escapa una lágrima.

-Tranquilo no es vuestra culpa es algún envidioso, pero ahora si... ¿Por qué en la carta escribe en singular si son dos?

-No lo sé mi vida, pero hay que averiguar quienes son y qué quieren.

-Tranquila sigo pensando que es una broma que a alguien se le ha ido de las manos -dice Dani intentando consolarme pero no lo consigue así que subimos a mi habitación con cuidado de no hacer ruido.

-Oyes entre tanta carta y todo necesitas un descanso, no paras.

-Lo...-Antes de terminar la frase ya tengo a Dani haciéndome cosquillas.

-Danii noo, paraa, vamos a despertar a mi madre.-Le susurro sensualmente a Dani.

-Uy... me provocas.-dice Dani mientras se acerca a mi para besarme.

Desvío el beso y le doy un beso en la mejilla.

-Buenas noches-digo.

-No creo... no me dejarás con las ganas-dice él.

-Pues crees muy mal eh.

-Te digo yo que no, o me das mis besitoo de buenas noches o grito a los cuatro vientoss 'Amo a Luna'.

-No eres capaz.

-¿No? Creo que tu madre duerme y no me costaría nada gritarlo y que se despierte y se de cuenta que estas aquí conmigo-dice Dani.

-Tu siempre consigues lo que quieres ¿No?-Digo mirándole con mala cara, pero no aguanto y me echo a reír.

-No siempre pero ahora sí.

-Vale... con una condición.

-¿Cuál?-Dice él intrigado.

-Que antes de irte me cantes una canción de buenas noches.

-Que cursi ¿No?-Dice Dani con mirada de 'Tu ganas'

-Bueno señorita mi beso.

Le tumbo en la cama y me coloco encima de él y le beso, todos los besos con Dani son perfectos.

Nos separamos y me dice:

-Este beso me ha...-Antes de que termine le callo con otro beso, el cual fue más corto pero más dulce.

-Bueno mi canción¿No?-digo.

-¿Cuál quieres?

-Darte un beso de Principe Royce.

-Mi favorita.

-Como la mía

Dani empieza a cantar, canta genial, pero no lo puedo evitar y me quedo dormida.

El misterio oculto (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora