Capítulo II

2.2K 63 1
                                    

Llega el día siguiente y son las 15:00 me tengo que preparar para verme bien delante de Dani, me ducho que me lleva media hora me cambio y me peino y me voy hacia casa de Dani y Jesús, toco el timbre y me habre un chico de unos 20 de años o ese al rededor deberia de ser su hermano porque su padre no creo...

-Hola... -digo timidamente.

-Hola ¿Quién eres?

-Soy amiga de...Dani y Jesús.

Llegan Dani y Jesús corriendo y le dicen a su hermano:

-Ya te puedes ir.

Su hermano sonrie y se va.

-Pasa Luna dice Dani

-Vamos a nuestras habitaciones dice Jesús.

Estamos caminando para ir a sus habitaciones pero no puedo evitar pensar que su casa es enorme y preciosa.

Llegamos a sus habitaciones y me dice Dani:

-¿Qué te parece?

-Mmm... bonita digo.

-Oyes vamos a tumbarnos en la cama -dice Jesús.

Yo me coloco en medio de los dos, cuando nos tumbamos dice Dani:

-Luna eres muy guapa además de maja.

-Lo sé-le digo en plan broma.

-Creída-me dice y rie.

-¿Así? Pues me supongo que no qujeres hablar con una creída.

Me doy la vuelta mirando a Jesús su precioso rostro, tan bonito como el de Dani, cuando de repente siento que Dani me agarra por la cintura y me da la vuelta hacia donde esta él, me mira y me tira y se cola encima de mi.

-Mmm me gustan las creídas como tú -Dice Dani.

-Pues ami no me gustan los chicos como tú digo sonriendolo.

-¿No? Pues que sepas que te voy a conquistar y no me daré por vencido.

Dani aprovecha que estoy distraída mirandolo y me canta en el oído Yo, yo no me doy por vencido yo quiero un mundo contigo juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro una señal del destiinoo no me cans no me rindo no me doy por vencido .

-Oyes Dani no sabía que cantabas tan bien

-Yo y mi hermano cantamos desde pequeñitos.

-Es cierto, nos encata dice Jesús.

-Dani, me encantas digo.

-No decías que no te iban los chicos como yo.

-Pero ahora sí -sonrio.

Dani se acerca poco a poco a mis labios ya que esta tumbado encima de mi hasta que me besa, fue un beso mágico.

****************

Espero que os haya gustado, comentad si quereis y aportad ideas el siguiente capítulo lo subo a las 18:00, besos.

El misterio oculto (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora