-Yo si que te hecho de menos, hecho de menos esas risas contigo, esos besos, esas caricias, todo,te hecho de menos tí.
-Dani...¿Qué haces aquí?
-Pues con mi princesita
-Imposible no quererte
-Lo sé
De repente entra Jesús ¿En este hospital no hay seguridad o qué?
-Luna, tengo que confesarte que me gustas y dejaría todo por ti, ¿Te vienes conmigo?
-Claro que sí Jesús-Me dejo llevar y le cojo de la mano.
De repente...despierto, todo era un sueño. ¿Por qué he soñado que me iba con Jesús y no con Dani? No por favor, los sentimientos de hacr mucho que no vuelvan, Jesús y yo lo intentamos... ¿Os acordáis no? Pero no funcionó, y con Dani tampoco es que funcione muy bien...
De repente me suena la alarma, me acuerdo que la puse ayer por motivos mios no hay motivos es por poner una excusa porque suena la alarma a las 7:30. Despierto sin querer a mi madre aue está tumbada en la cama, parece tan...Puf sin palabras.
-Luna...Te quiero, recuérdalo-Me dice mi madre con poca fuerza
-Mamá, yo también-Digo medio llorando
-Pero no llores reina, me pones triste a mi
-No te quiero ver triste nunca más
-Si tu sonries yo sonrio
Me emociono muchísimo.
-Luna ¿Podemos hablar?-Aparece un médico
-Si claro-Acepto
El médico me lleva a otra sala y se detiene
-Luna...
-Dígame
-Te voy a ser sincero, el hospital necesita la cama que utiliza en estos momentos tu madre y no la podemos tener todo el mes, esa ca la necesita otra persona y si tu madre ya no tiene posibilidades de vida, hoy a las 17:00 tiene que estar la cama libre.
-Está bien, no se preocupe, así puedo pasar más tiempo con mi madre
-Me alegro que lo comprendas
-Bueno, le voy a decir a mi madre que a las 17:00 nos vamos
Llegó a la habitación de mi madre y hay muchos médicos, no me dejan entrar me dicen qye me vaya a mi casa y esté atenta al teléfono.
¿Se estará muriendo ya? No creo dijeron como máximo un mes...Ya lo entiendo como máximo un mes...Pero...¿Y el mínimo? Mientras camino a casa esa pregunta indavade mi cabeza.
Llego a casa y me pongo cerca del teléfono mientras lloro, al fin y al cabo soy persona, tengo sentimientos.
Pasan las horas y nada, no llaman, mi hermano está durmiendo y yo aquí preocupada, no le quiero despertar para darle un disgusto.
Ya son las 16:00 y no llaman, me empiezo a preocupar más aún.
-Luna ¿Qué te pasa? Llevamos sin hablar desde que me he despertado
-No me pasa nada, calla
-Dímelo
-Mamá...Yo iba a entrar para estar con ella y había muchísimos médicos y no me dejaban entrar, me dijeron que viniese a casa y estuviese atenta al teléfono.
-Pero si tiene que durar un mes o eso dijeron los médicos...
-Dijeron que máximo un puto mes ¿Pero y él mínimo? ¿Cuál es el mínimo? ¿Es hoy? ¿Es ya? ¿Habrá muerto?
-No te preocupes todo saldrá bien, es un susto-Dice mi hermano mientras llora
-Sabes que tú también piensas lo peor por eso estás llorando
-La verdad es que sí, pero bueno, hay que ser fuerte, somos fuertes.
Le pellizqué, dije que al siguiente que dijera que era fuerte le pegaba.
-Aaah, ¿Por qué me pellizcas? Ya sé que esto no es un sueño y estamos viviendo la realidad
-No fue por eso, ahora céntrate.
-Está bien
Suena el teléfono, me avalanzo sobre él con todas mis energías y lo cojo.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
Ari: Luna guapa ¿Hoy quedas?
Yo: No, adiós.
*CUELGO*
-¿No has sido un poco borde?
-No Carlos, no, cuando estás esperando una llamada de una persona y que te llame otra jode
-Lo sé pero bueno
Vuelve a sonar el teléfono, será Ari para preguntar que me pasa, me la cargo.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
Yo: ¿Qué quieres pesada?
Hospital:Perdone si la molesto, solo la quería avisar de que su madre acaba de fallecer a las 16:32
Caigo en el suelo,no puede ser, no tengo fuerzas para levantarme, no puede ser, mi madre no, ella no, caigo al suelo y me hecho a llorarme derrumbo, mi hermano se da cuenta y empieza a llorar muchísimo, demasiado, como yo, es normal,lo que más quieres en este puto mundo se te va, ya no la volverás a tener.
-Adiós felicidad-Digo entre lloros
-¿Qué?-Pregunta mi hermano
-Nada
-No se te ocurra a hacer una locura, ya tenemos bastante con lo de mi mamá.
-Ya veremos, adiós,me voy al hospital
-Voy contigo
-Está bien
ESTÁS LEYENDO
El misterio oculto (Gemeliers)
RomanceLuna llega nueva a un pueblo de Sevilla donde hace muchos amigos y la pasan muchas cosas buenas y muchas malas, la empienzan a acosar, se enamora de dos gemelos y más. ¿Con quién se quedará? La pasan muchas cosas, va al hospital, como todos tiene al...