Cantamos hasta que terminamos todas las canciones, Bisbal siempre le da discursos a su fans y eso me encanta de él.
-Bueno mis niña ¿no os recuerda eso a los gemelos jajaj) Deciros que sois las mejores de este mundo, que os quiero muchísimo y dar las gracias a Luna, por aceptar cantar conmigo, os quiero a todas.-Finaliza Bisbal
Todas empiezan a gritar como locas y yo abrazo a Bisbal, un sueño hecho realidad.
-Gracias Bisbi, eres el mejor y de te va a echar de menos mientras tu no estés-Le susurro mientras nos abrazamos
Están todas en silencio esperándo a que Bisbal le diga adiós cuando de repente escucho una voz que diga 'Guapo, cásate conmigo', sin duda es Ari. Todas empienzan a reír y yo incluida.
-Bueno hasta otra mis niñas, os quiero muchísimo y para la que se quiere casar conmigo lo siento pero ya estoy enamorado-Se despide
Cuando dijo aquello de que estaba enamorado todas se quedaron como 'Uuuh..'
Me bajo del escenario y me voy con Carlos y David.
-Tía, has cumplido un sueño, felicidades-Me felicita mi hermano
-Felicidades tía guapa-Me abraza David
Ya se ha acabado el concierto, salgo de ese agobiamento y me siento en un banco cercano.
-Puf, ¿Nos vamos?-Pregunta Carlos
-¡Luna! Tienes un morro...Joer cuando me lo pensabas decir-Vienen Ari y los gemelos
-Pues no sé, algún día-Río
-Loca...-Suspira Ari
-Bueno me voy al hospital, tengo que dormir allí
-¿Por qué?-Pregunta Dani seco
-Mi madre tiene los días contados...
-Tranquila eres fuerte-Me dice Ari
Al próximo que me diga que soy fuerte le pego.
-Gracias-Sonrío falsamente
Daniel ni se digna a decirme un simple 'Lo siento' por lo de mi madre, aunque mejor porque cuando me dicen 'Lo siento' no se que decir...Si gracias o qué...
-Bueno me voy, si queréis quedaros vosotros aquí con David y Carlos-Le digo a Ari y los gemelos
-Hecho, y lo siento-Me da el pésame Jesús
-Gracias-Le abrazo
Dani nos mira con una cara...Si la miradas matasen, Jesús y yo estaríamos muertos.
Me cojo el bus camino al hospital y para entretenerme cojo el móvil, entro en instagram y ¡OMG! 38K de seguidores ¿Cómo lo hacen? No se como la gente consiguió mi instagram, pero bueno. Bloqueo el móvil.
Llegamo a mi parada el hospital y entro.
-Doctor ¿Puedo entrar? Hoy me quedo yo a dormir con mi madre
-Sí
-Gracias, adiós.
Me subo a la habitación de mi madre, ella está dormida, así que no decido despertarla y me tumbo en el sofá.
A los minutos caígo rendida.
*Sueño*
Otra vez sueño con esa persona, esa persona que controla mis pensamientos, con mi anónimo.
-¿Ahora quién te entrena? Dani no te habla, ¡Ni siquiera te dió el pésame! Por cierto, lo siento por lo de tú madre, hasta yo te doy el pésame y eso que te odio, el odio de Dani hacia ti tiene que ser...
-Eso a ti no te importa, aprenderé yo sola.
-Aprendiendo tu sola, no me vas a derrotar, ni que te enseñe Dani
-Eso nadie sabe, lo mejor está por venir.
-Niñata, ¿Crees que me puedes vencer? Soñar es gratis...
-Puedo y lo haré.
Ella me envió un recuerdo malo mío, me estaba afectando pero al final paró.
-Esto es un adelanto.
-Te venceré aunque sea lo últimi que haga-Digo.
Me despierto, estoy débil, lo que me pasa en los sueños me debilita también en la vida real, ya entiendo porque Dani decía que si ella te mata en sueños ya no hay nada que hacer.
Miro mi móvil, son las 5:00, ya no tengo sueño, no puedo dormir.
*ABRO WHATSAPP*
Miro quienes están conectados de mis contactos y solo está Dani. Me meto en su chat y miro conversaciones antiguas con él, esas que te sacan una sonrisa.
Veo que Dani está escribiendo ¿Se tragará su orgullo? No creo, Daniel Oviedo es demasiado orgulloso. Veo que deja de escribir, entristezco pero cuando nos enfadamos siempre es él el que pide perdón.
Me toca a mi ¿No? Ahora soy yo la que se tiene que tragar su orgullo y hablarle.
*CONVERSACIÓN WHATSAPP DANI Y YO*
Yo: Te hecho de menos.
Pasan los minutos y él está en línea y no me contesta, no quiere nada conmigo, está todo perdido.
Bloqueo el móvil, me tumbo en el sofá e intento dormirme.
Este es el capítulo de la semana. Una cosa la historia puede dar un giro si queréis me da igual, por eso decidme ¿Dani o Jesús? Con cuál se queda Luna ¿Cuál es vuestro favorito?
ESTÁS LEYENDO
El misterio oculto (Gemeliers)
RomanceLuna llega nueva a un pueblo de Sevilla donde hace muchos amigos y la pasan muchas cosas buenas y muchas malas, la empienzan a acosar, se enamora de dos gemelos y más. ¿Con quién se quedará? La pasan muchas cosas, va al hospital, como todos tiene al...