Genial, ¿Esto es un puto cámara oculta o qué? No le basta al mundo con quitarme a mi madre. Ahora mi padre se va con un dinero que no es de él y nadie sabe de quien es. Nos abandona, tendremos que ir a un horfanato ¿Algo más? Solo falta que mi hermano se vuelva un sicario.
Voy a la habitación de invitados y efectivamente, allí solo había una bolsa negra que parecía estar abierta. ¿Para que mi padre abrió la bolsa del..muer...to?
Voy a mirar y en esa bolsa no hay un muerto...Hay dinero. ¿Cómo es posible? Si mi padre se llevo el dinero...
*NARRA EL PADRE*
Cuando abrí la bolsa del dinero para sacar los 2.000 euros después al coger la una bolsa de las que estaban sobre la cama me equivoqué, cogí la bolsa del muerto, no me ha salido bien el plan, ya no puedo regresar allí...
*NARRA LUNA*
Esto es raro...¿Para qué quería mi padre al muerto y no al dine...? ¡Ah, ya caigo, se equivocó de bolsa.
Ding, dong.
-¿Quién es?
-Carlos
-Pasa
-¿Qué pasa?
Le cuento lo de papá y mi teoría y se hecha a llorar.
-Bueno Luna, vámonos a la cama, mañana será un día largo.
-Adiós, "Buenas" noches-Hago comillas en lo de buenas.
-Adiós.
Me voy a la cama para poder dormir, necesito descansar después del mierda día de hoy.
Intento dormir y ¡Puta vida!
-Con tanta preocupación no creo que me ganes.
-Joder déjame en paz
-No, quiero que cuando te derrote tú te hayas entrenado
-Que me dejes-No se que hago que me introduzco en su mente o algo así y veo a...¡Marina!
-Tú...Tú eres mi anónimo...Tú...
-Sí por fin se da cuenta la niña y como digas algo nos separarás de nuevo, tu sabrás.
-Pero resuélveme una duda ¿Tú eres el anónimo de Jesús?
-¡¿Qué mi niño tiene un anónimo?!
-A ti...¿No te gustaba Carlos?
-Actuación, así no me descubrías.
-Eres...de lo que no hay.
Me cuelo en la mente de Marina recordando lo que me ha dicho Dani, miró entre sus recuerdos y veo uno que le puede doler...No soy tan mala como para enviárselo, pero recuerdo algo que me dijo Dani 'Si ves algo para debilitar a tu oponente, envíaselo, si no perderás y el-ella se colará en tu mente y te vencerá'
Lo hago, le envió un recuerdo a Marina, un recuerdo que le debe doler.
*Recuerdo de Marina**Narrado por Marina*
Tenía yo 14 años y estaba en 3 con todos mis amigos, no se que pasó que me acorraladaron.
-Vas a sufrir-Me dijo mi novio
-¿Por qué? ¿Yo qué he hecho?
-Nada, es por diversión.
-Pero...-No me dió tiempo a decir nada cuando Javier (mi novio) me dió un puñetazo y me empezó a sangrar la nariz.
-Y toma esto-Me tiró una piedra Marina
Y todos empezaron a pegarme mientras yo sufriá, no podía decir nada, solo lloraba.
*FIN DEL RECUERDO DE MARINA*
*NARRA LUNA*
Está Marina débil, llorando por él recuerdo y paro.
-Estás aprendiendo, felicidades, vas a pagar por esto-Se va del sueño Marina
Ya puedo soñar normal, por fin.
Y como no, sueño con mi Jesusín, con que somos ¿Novios? Oyes no eh no, a mi me gusta Dani, Dani, Dani y no Jesús, Jesús solo es mi mejor amigo Y NADA MÁS.
Son las 8:00, pero tengo que llamar a Jesús, es importante.
*LLAMADA TELEFÓNICA +JESÚS -LUNA*
-¿Qué quieres a estás horas? déjame dormir-Dice adormilo
-Tengo un problema
-¿Cuál?
-Sueño contigo con que somos novios y pienso en tí.
-Me pasa lo mismo que a ti
-Pero yo quiero a Dani
-Y yo a Anabelén...
-Lo hablamos esto después que se ha despertado mi hermano, adiós
-Adiós, te quiero reina
-Y yo a ti-Cuelgo
*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*
ESTÁS LEYENDO
El misterio oculto (Gemeliers)
RomanceLuna llega nueva a un pueblo de Sevilla donde hace muchos amigos y la pasan muchas cosas buenas y muchas malas, la empienzan a acosar, se enamora de dos gemelos y más. ¿Con quién se quedará? La pasan muchas cosas, va al hospital, como todos tiene al...