EPÍLOGO

618 34 7
                                    

VARIOS AÑOS MÁS TARDES, YO CON 28 AÑOS YA. {NARRA LUNA}
OS VOY A CONTAR TODO LO HA PASADO Y QUIENES SIGUEN JUNTOS Y QUIENES NO.

Golfo y Cristina:

Siguen juntos, les ha ido genial en la vida, están casados tienen 2 gemelos:

Álvaro y Hugo, tienen 2 añitos apenas, desde que empezaron a salir con apenas 15 años siguen juntos quien lo diría, Golfo trabaja en una empresa, parece que es algo importante, de todos los del grupo de Mairena el es el que menos queda, pero quedar queda, solo que tiene mucho trabajo. Cristina es lo que ella quería ser, modelo de bikinis. Tiene un cuerpo precioso.

Anabelén y Pedro (el que le sacaba 3 años) Esa relación que todos pensabamos que no iba funcionar está funcionando, están casados y tienen una hija, la pequeña Laura, les va de maravilla juntos, además los dos son modelos, funciona perfectamente esa pareja.

Ari...Pues Ari tuvo un accidente de tráfico y desgraciadamente...Murió, eso hace varios años casi 10, pero bueno, vivo la vida al máximo y la vida de eso se trata de disfrutar al máximo porque nadie sabe cuando te tocará a ti.

Marina y Jesús, están divinamente bien, Dani y yo apostamos mal en su momento dijimos que no durarían mucho y mírales, viven juntos, aún no se han casado, pero la semana que viene hay boda, Marina está embarazada de un mes, les va fenomenal.

Dani y Sonia:

Si como leéis, al final Dani y yo nos equivocamos lo que no íbamos a durar mucho éramos él y yo no Jesús y Marina, Dani después de que rompieramos fue a por Sonia como dijo una vez "no se como no tiene novio si está muy buena" Me alegro por ellos además lo mío y lo de Dani no funcionó, no pasa nada, ellos no están casados ni tienen planes de hacerlo pero viven juntos, van a tener una bebé que la llamarán Luna, como yo. Dani sigue sintiendo cosas por mi y yo por el es obvio,pero ahora cada uno tiene su pareja y cada uno quiere a su pareja.

¿Os preguntaréis por mi no? Pues yo...Yo estoy con Toño, cuando rompí con Dani me pasé días llorando y Toño consolándome y al final terminé enamorada de él y él de mi, y tanto que tenemos 2 gemel@s un chico y una chica el chico se llama Dani...Y la chica se llama Ainhoa, tienen 4 añitos, y después tenemos una niña de apenas 3 meses, quién me diría ami que acabaría con Toño, creo tod@s pensabamos que acabaría con Jesús o co  Dani, pero mirad como es el destino que terminé estando con Toño.

Os preguntaréis por mi hermano, ues mi hermano está en Londrés con Sara y Ángela, está empezando algo serio con Ángela allí, mientras que Sara, Sara todavía no ha en encontrado a su principe azul, pero no pierde la esperanza.

Nayeli y mis amigas de allí de Segovia, no he vuelto a saber de ellas, me cambie de número y perdí el contacto, ojalá algún día nos podamos reecontrar, mientras no sé nada de sus  vidas. En cuanto al puente, cada vez que paso por allí se me dibuja una sonrisa en la cara, no es que no quiera a Toño, pero es tan bonito, Dani decía que los para siempre existían y míranos, nos seguimos gustando, es algo raro,pero el quiere a Sonia y yo a Toño, lo nuestros solo son recuerdos bonitos que marcaron nuestras vidas y durarán para siempre.[FIN]

A VECES LOS PARA SIEMPRE SOLO DURAN UN SEGUNDO-CONEJO.
POR FAVOR COMENTAD QUE OS HA PARECIDO, OS LO RUEGO, NECESITO SABERLO.

El misterio oculto (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora