Es mi padre, que está llorando por la muerte de mamá...Debe estar muy triste, murió sin arreglar las cosas con ella y encima ahora se debe sentir fatal por pegarlas los cuernos.
-Papá...¿Estás bien?
-Bueno.
-¿Qué sabes de Carlos?
-Está vivo, está bien, lo de antes solo fue un susto en dos días sale del hospital
-Por fin una buena noticia en todo este tiempo.
-Luna...¿Quieres ir a ver a mamá antes de que la entierren-Me dice mi padre no muy alegre.
-Sí, por favor.-Suelto una lágrima
Vamos hacia la habitación donde está mi madre y la veo allí tapada con una manta blanca que la cubre de los pies a la cabeza y que en medio tiene un sello para abrir.
-¿Por qué a ella? ¿Por qué no a mi papá?-Grito, lloro de todo.
-No digas eso hija-Me toca el pelo.
Me acerco a mamá y abro la cremallera poco a poco...Pero la mujer que está ahí no es mamá.
-Papá...Esta mujer no es mi madre
-¿Cómo? No digas tonterías.
-Lo juro, ven-Digo
-Es verdad esa no es Virginia (Así se llama la madre)
-Papá vamos a preguntar por mamá.
Bajamos en el ascensor para ver porque no está allí mi madre, vamos a secretaría y nos dicen que esa es Carmen Martín, mi madre.
-Disculpe pero mi madre se llama Virginia Martín.
-Es imposible
-Es verdad, mi esposa es Virginia Martín Moreno
-Disculpen señores creo que nos hemos confundido, Virginia Martín Moreno está incresada en la sala 315 y sigue viva, ha sido un error.
Ahora no sé que siento es algo raro, una sensación de alegría recorre mi cuerpo. Toda la familia estamos vivos, menos mal. ¿Pero que daños tieene mi madre?
-Perdone señora si no es molestia ¿Me podría decir que daños a sufrido mi madre?
-Nada muy grave, moratones simplemente. Hoy mismo le damos de alta.
-Gracias por todo.
-A ti
Todos estamos bien, el que más a sufrido ha sido mi hermano pero está bien.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-¡Amore!-Chilla Dani
-No puedes decir a nadie que te he llamado el anónimo no me deja hablar contigo, ahora escúchame, hemos chocado con un coche y a mi padre y a mi no nos ha pasado nada, a mi me dijeron que mi madre había muerto pero fue un error está viva solo tiene moratones y Carlos estaba en coma, despertó hoy y en dos días sale del hospital.
-Todo esto debe ser muy fuerte para ti
-Sí y como yo no tengo tiempo de averiguar quien es mi anónimo y él de Jesús necesito que lo hagas tú
-¿Cómo?-Dice Dani
-No sé, pero inténtalo.
-Vale, me tengo que ir te quiero, adiós-Se despide Dani
-Adiós y esto a nadie eh
*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*
Después de hablar con Dani mi padre y yo nos subimos a ver a mi madre que tal estaba y todo eso. Pero en el camino me encuentro a la princesa de los cerdos (Irene Sales) La cual me mira con cara de asco, pero yo paso de ella y sigo hacia la habitación de mi madre.
Llego y la veo bien solo que con moratones, me alegro de que lo de que estaba muerta fuera solo un susto.
-¡Mamá! Creí que habías muerto pero todo fue un error y lo pasé muy mal, no sabes cuanto te quiero-La digo
-Virginia se que nuestra relación no está muy bien pero quiero que me des una segunda oportunidad
-¿Vas a renunciar a la actriz por mí?
-Sí, renunciaría a eso y a más por ti.
-Pues entonces, una segunda oportunidad.
Joer ver a mi madre y a mi padre tan felices me tranquiliza pero umas preguntas invaden mi mente ¿Qué Irene Sales aquí? Y el otro día se dirigia a la habitación de mi hermano y ahora está en frente de la habitación de mi hermano ¿Tendrá algo que ver mi hermano con ella? No se porque pero tengo un mal presentiento sobre esa chica, no me cae muy bien. Después preguntaré a los demás si la conocen y que piensan de ella.
-Mamá ¿Dónde dormiremos?-Bostezo yo
-En un hotel que está aquí cerca
-¿Podemos ir ya? Tengo sueño
-Vale hija
Voy caminando y me encuentro a no puede ser...Pellizcarme si es memtira.
ESTÁS LEYENDO
El misterio oculto (Gemeliers)
RomanceLuna llega nueva a un pueblo de Sevilla donde hace muchos amigos y la pasan muchas cosas buenas y muchas malas, la empienzan a acosar, se enamora de dos gemelos y más. ¿Con quién se quedará? La pasan muchas cosas, va al hospital, como todos tiene al...