Capítulo XXIV

1.3K 34 4
                                    

Tenía intensiones de besarme pero claro como me tengo que hacer la difícil, le hice la cobra y le susurre:

-No somos nada recuérdalo y no soy de esas que se besan el primer día-Le hago rabiar, me encanta cuanto está así.

-Pues el segundo día de conocernos me besaste-Me guiña el ojo.

-Eso fue antes, las personas cambian Dani-Respondo

-Te apuesto que de aquí a 1hora te tengo loquita y me vas a querer besar con todas tus ganas.

-Daniel Mar...Oviedo, te lo tienes muy creído.

-Hacemos una apuesta. Si lo consigo me debes una "cita" y si no o consigo...

-No me vuelves a buscar nunca ni me hablas-Digo

-Trato.

Nos ponemos a nadar tirarnos agua cuando Dani se encuentra a 1cm de mi boca, yo me lanzo a besarle y me hace la cobra, me susurra:

-No besas el primer día-Dice riendo.

-No te iba a besar...-Digo

-Claro, claro.

Dani se coloca a 1cm de mi boca otra vez y me besa y se para al segundo y me susurra:

-Bueno adiós me voy

-¿Qué?

-Si no quieres perder la apuesta me tendré que ir

-Dani...Ahora que has empezado termina.

-¿Te tengo loquita de amor por mi?

-No, Daniel Oviedo no flipes.-Le doy un beso en la mejilla.

-Bueno pues adiós

-Uhh adiós ni le leches-Contesto.

Me acerco a él y le beso, el se separa brucasmente y me dice:

-Hasta que no digas que estás loquita por mi no te besaré.

-Daniel Oviedo estoy loquita por ti, me has reconquistado.

-Me debes una cita

-Si, lo se, has ganado te mereces un aplauso-Doy palmadas.

-Lo se, lo se, gracias.

-Creído...

-Bueno adiós que a mi novia no le va a gustar que esté a estas horas aquí contigo.

-¿No...via?-Flipo

-Si, novia

-Asqueroso, cabrón-Le doy golpecitos mientras lloro-Como me has hecho esto me has enamorado para después tener novia, cuernudo asqueroso, te odio.

-Cálmate, era una broma relaja.-Responde él.

-Llévame al hospital no quiero estar más aquí contigo

-Estabas celosa.

-¿Algún problema?-Respondo

-Sí, que me amas.

-No veo el problema

-Porque no le hay.

Vamos caminando al hospital y me llega una carta ¿Será del tal anónimo del que me habló Dani?

La leo y pone:

Me he enterado que has perdido la memoria pero no tardarás en recuperarla y te quedan 2 pruebas, en la última prueba me engañaste, cuando recuperes la memoria ya te diré que tienes que hacer.

                                  Anónimo.

-Dani...¿Pruebas? No entiendo nada-Digo.

-Si pruebas, te manda a hacer cosas para no enviar una foto tuya desnuda a todo el instituto y mato a tu perro.

-Puto asqueroso de mierda.

-Relájate

-¿Cómo quieres que me calme?-Digo

Y como siempre se dice "La mejor forma de callarte es besándote" Pues así hizo Dani me beso y me callo, no tarde en seguirle el beso.

-Luna

-Dime

-No soy de esos que besan en la primera cita, la gente cambia-Empieza a descojonarse

-Cállate que te ha gustado.

-Y no lo niego-Rie

-Me hartas Daniel Martín

-Oviedo, ya se que quieres que sea tu esposo y tal pero somos muy jóvenes, Oviedo.-Se descojona vivo.

-Vete a la mierda.

-Me quieres

-No, no te flipes chaval

-Seguro... pues adiós no te vuelvo a buscar más y lo que Daniel Oviedo dice Daniel Oviedo lo cumple-Dice él

-Adiós.

Voy caminando hacia el hospital y hacen tres minutos que Daniel Oviedo se fue y ya le hecho de menos, este chico me tiene loquita ¿Va a cumplir lo que ha dicho y se va a marchar? Espero que no.

-Heyy, ¿Que haces aquí?-Dice ¿Dani? No creo...

-Dani ¿Tú eres tonto? Me has dejado tirada de camino al hospital porque te he dicho 'no te flipes chaval' ahora no vengas de bueno.

-Pues verás...Soy Jesús Oviedo.

-Que verguenza, adiós-Digo

-No, adiós no, te voy a acompañar.

Me paso todo el camino riendo, hablando, Jesus es más romántico que Dani... Son tan iguales pero tan diferentes...Jesús es más ASDFNSKFKSKS y Dani más AJSJSBDJDJFA vamos que los me gustan pero cada uno es diferente... y creo que me empiezo a enamorar también de Jesús. Si ya salí con él y me pego los cuernos, lo volverá a hacer, que no me enamore tanto el niño.

-Bueno Jesús un placer adiós-Digo bordemente

-¿Qué bicho te ha picado? Hace nada te estabas riendo y ahora estas borde.

-No me ha picado nada y ahora adiós.

-De esta no te libras Luna, llevo desde que te conocí queriendo hacer lo que voy a hacer ahora.

-Jesús...¿Qué... vas a hacer...?

Jesús me pone contra la pared y me tapa la boca con un pañuelo y empieza a quitarme la ropa, yo no puedo parar de gritar y grito más cuando me ha desabrochado el sujetador y me baja las bragas, como me viole será un trauma que no podré superar, cuando Jesús se está desabrochando su camiseta y yo estoy llorando más que nunca...

HEYYY ¿QUÉ PASARÁ? ¿LA VIOLARÁ? O QUE PASA JAJAJ, BUENO ADIOS Y ESTE CAPI SE LO DEDICO A LAS DE WHATSAPP EL GRUPO DE WATTPAD ♡ BESOS.

El misterio oculto (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora