David y yo estamos viendo bajo la misma estrella, lleva ya un rato la película, cuando de repente matan a Gus el protagonista. Me echo a llorar como una magdalena y Davis termina consolándome...Eso significa que he perdido la apuesta.
-Mi gus...Mi gus...Como ha podido morir.
-Tranquila Luna que solo es una película
-David déjame que soy muy sensible
-Que sepas que has perdido la apuesta
-Cállate y déjame llorar tranquila
Estoy llorando un rato mientras David me observa y de vez en cuando me consuela.
-Chicos y chicas a dormir-Chilla mi madre
-Vale-Decimos los cuatro al unísono
Mi hermano entra a la habitación con David, espero que se lleven bien. Yo estoy en mi habitación y entra Irene, ¡QUÉ EMPIECE LA ACCIÓN BABYS!
-Irene que yo duermo de una manera un tanto especial, espero que no te moleste-Digo
-Tranquila sea lo que sea me adaptaré.
-Vale
Irene entra a la cama conmigo y pasan 10minutos, empiezo a roncar como loca (adrede) haciéndome la dormida.
Sigo roncando y veo que Irene se está tapando los oídos con la almohada o eso intenta el ruido la sigue molestando.
Pasa otro rato y empiezo a pegar patadas a Irene y grito no muy fuerte ¡Quiero chocolate! ¡Dadme chocola! ¡Camarero café!
Irene sale de la cama, coje una almohada y se tira en el suelo, se ve que mis patadas duelen.
Al cabo de un rato me levanto de la cama y pongo los brazos rectos, parezco sonámbula. Voy paseando por la habitación y varios momentos he estado apunto de pisarla. La cojo a Irene me subo encima de ella y la pego bofetadas (Ella no me hace nada, se supone que no soy consciente de lo que hago, estoy sonámbula). Veo a Irene que está ya medio llorando y decido parar. Me voy a mi cama a dormir.
Por la noche, bueno por la mañana a eso de las 4:00, siento algo que se acurruca a mi, es Irene, la pobre tiene frío ahí en el suelo, bueno la dejo ya que se quede aquí, ya ha sufrido bastante...Entre ronquidos, bofetadas, patadas...Creo que ya tiene su merecido.
Ya son las 5:00, me despierto haciendo el mayor ruido posible para despertar a Irene. Hoy nos toca madrugar para el concierto.
-Chicos a desayunar-Chilla mi madre
Bajo y Carlos y David están bromeando se ve que se llevan bien. De desayuno hay chocolate con porras.
-No os podéis quejar hoy de desayuno-Dice papá
-Pues no la verdad es que no-Responde Carlos.
Baja las escaleras Sales Minerales con unos pelos de bruja y unas orejeras...Yo no evito la risa y empiezo a reír se ve que mi madre tampoco se aguanta.
-Buenos días-Sonríe mi madre
-Días...-Suspira ella
-¿Has dormido bien?-Digo
-Sí...Genial-Dice sarcástica
-Si quieres dormir otro día conmigo...Por mi encantada
-No gracias, roncas como nunca había escuchado a nadie, pegas unas patadas...Y encima...¡Eres sonámbula!
-¿Qué mi hermana ronca? ¿Pega patadas? ¿Y es sonámbula? Te lo habrás soñado ella nunca en la vida a hecho eso-Dice mi hermano
La miro con cara de 'quien se mete conmigo se mete con el diablo' Ella me mira y entiende todo lo sucedido, al parecer David y Carlos se dan cuenta porque empiezan a reír. Si las miradas matasen o estuviese muerta...La mira que me lanzó Irene fue...Si no la conociera como para saber que no me hará nada, me asustaría.
-¿Bueno desayunáis o qué?-Dice mi padre cogiendo una porra.
Yo cojo otra y la meto en el vaso con chocolate. Sin querer tiro a mi hermano chocolate en todo el pijama, ¿Ya sabéis que ha pasado a partir de ahí no? ¡GUERRA DE COMIDA!
No sé que me está pasando, de repente me empieza a doler la cabeza y si no fuese porque es imposible diría que estoy escuchando los pensamientos de los presentes.
Carlos está pensando en Nayra y en Irene, David en mi :O, Irene en la venganza y en ¿Jesús?, Mi madre en que le encanta como va todo con papá y papá en su trabajo.
-¡Mamá! Que pare la guerra me duele la cabeza a más no poder, escucho vuestros pensamientos, demasiado para mi cerebro.
-¿Qué? Es imposible...Estás delirando.
-Que no, verás. Ahora estás preocupada por mi y antes pensabas en que todo entre tú y papá está genial.
-Exacto, ¿No será esto una broma no?
-No, hazme caso. ¿Qué me pasa?-Me desespero.
-Hija no sé, haber ¿En que piensa David?
-En mi
-Emm...Esto...si-Se averguenza David
-Vamos al hospital ya de ya-Coge mi madre las llaves del coche.
Voy por la calle y empiezo a oír pensamientos, es un dolor horrible. Espero que esto no me impida ir al concierto.
ESTÁS LEYENDO
El misterio oculto (Gemeliers)
Lãng mạnLuna llega nueva a un pueblo de Sevilla donde hace muchos amigos y la pasan muchas cosas buenas y muchas malas, la empienzan a acosar, se enamora de dos gemelos y más. ¿Con quién se quedará? La pasan muchas cosas, va al hospital, como todos tiene al...