LVIII

543 30 2
                                    

-Adiós Nayeli, te amo muchísimo, recuérdalo, te amo-Me despido

-¿Y qué decir de ti Miriam?-Que nos hemos distanciado pero, recuerda ese siempre que un día nos dijimos.

-Lily...Puf ¿De ti que decir? Sigue siendo como eres tía, te quiero.

-Lucía...Unidas por el mismo grupo de amigas, pero no hablabamos mucho, pero lo mucho que me has apoyado esta semana, puf...Se agradece enana, se te quiere.

-Jessi, joder que te conozco de dos semanas y es como si te conociera de siempre, te quiero reina.

Al terminar de despedirme, nos damos un abrazo colectivo, de esos que te alegran el día.

-Adiós mis "princhipesas', os amo. Princhipesas es un grupo de amigas mias, no copiar.

Me subo en el coche rumbo a Sevilla. Madrileña de nacimiento, sevillana de corazón.

Mientras duermo, me pongo los cascos a tope y escucho una canción que me marca. DAME UNA RAZÓN-NYNO.

Dime...Si has conseguido olvidarme me dijeron que encontraste al hombre perfecto y que te vende su amor, solo cuéntame si es tarde si ha conseguido igualarme o si aún soy el dueño de tu corazón oh no.. oh no... de tú corazón, dame una razón para parar el tiempo dame una razón para olvidar, las penas se vam bebiemdo, bebiendo te voy a olvidar.

Después de varias horas, llegamos, si llegamos a mi querida Sevilla, Sevilla de mi alma y de mi corazón. Pero vamos que toda mi vida es una mierda porque lo primero que veo cuando llego es a Dani dándose el lote con otra enfrente de mi casa.

-Permiso, ¿Me dejas pasar?, Gracias.-Digo borde

-Luna...Te lo puedo explicar.

-¿Es tu novia?-Interrumpe con la que se estaba dando el lote Dani

-No, es la chica que me gusta

-¿EMMM...?-Se indigna la chica

-Luna, solo me lié con ella para olvidarte porque pensaba que nunca volverías y te tenía que olvidar.

La chica le pegó una bofetada a Dani

-Por muy gemelier que sea, tengo sentimientis y a nadie le gusta que la utilicen sabes, has perdido una fan, te dará igual porque soy una entre un millón, pero bueno adiós.

La chica se está yendo

-¿Y tú qué? Ni perdón la pides, eres gilipollas chico.

-Luna, te quiero

-Lo demuestras muy bien campeón.

-Perdóname, todo esto fue idea de Jesús.

-No heches la culpa a nadie a nadie, eras tú el que estaba aquí dándose el lote ¿Con...?

-No lo sé

-No sabes ni como se llama tu lío, das pema chico.

Entro a mi habitación y me derrumbo, soy una humana tengo sentimientos.

*CONVERSACIÓNS WHATSAPP*

JESÚS: ¿Puedes quedar? Es urgente.

YO: Okey, en diez minutos en la plaza, pero ¿Cómo sabes qué estoy aquí?

JESÚS: De eso te voy a hablar, en diez minutos allí.
*CIERRO WHATSAPP*

Cojo mi móvil y las llaves y salgo destino, la plaza.

-Hola-Me dice Jesús

-Hola, dime

-No me interrumpas ¿Vale?

-Vale, pero cuéntame.

-Haber, hace dos semanas cuando te fuiste, no me despedí porque me gustabas y te veía la mar de cómoda con Dani y me entraron celos, entonces deje que te fueras y me arrepentí, y después Jessica que la conoces la de allí de Segovia, me ayudó, yo la conozco y sabía que ella vivía allí, entonces le dije que se hiciera tu amiga y me informará sobre ti, pero después a Jessica lw caiste bien y bueno eso, ami me gustabas mucho mucho, y entonces Jessica me contó que venías hoy y me dijo la hora y todo, entonces yo organicé una cita a Danu enfrente de tu casa para que le vieras y te quedarás conmigo, suena malvado lo sé, pero aprendí a amar a Marina y de hecho la amo, y me arrepiento de todo, y quería pedirte perdón y si a mi no me perdonas pues quería que perdonases por lo menos a mi hermano que no tiene la culpa de nada, yo le comí el coco y le convencí.

-woow, todo esto es muy fuerte.

-Lo sé

-Me acabo de enterar de que te gustaba, de que Jessica en verdad no es mi amiga, que Dani de verdad me quiere, que tú me has vigilado, en fin.

-Me gustabas, ahora para mi soli existe Marina, Jessica te quiere es tu amiga lo único que me ha dicho de ti es que venias a Mairena,Dani siempre te ha querido y es algo que deberías ya saber tú, no te vigilé, no me llegó ninguna información.

-Eso arregla todo, Jesús no quiero malos royos con nadie.

-¿Mejores amigos como siempre?

-Claro, te quiero-Nos abrazamos

SE ACERCA LA FINAL, ME VA A DAR PENA TERMINAR ESTA NOVELA, ES LA MÁS LARGA, TÍO Y ME HABÉIS APOYADO MUHO, GRACIAS GENTE.

El misterio oculto (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora