23: "No te ahogues, sabés nadar"

4.6K 419 8
                                    

Estaba sentado en la silla de mi escritorio, mirando por la ventana, sin pensar en nada.

Sigo sin salir de mi habitación, ya que de mis dos amigos, creo que tengo medio; no quiero dar vueltas por mi casa porque seguramente me encontraré con mi padre o mi madre y realmente no quiero ver a ninguno de los dos. Los aborrezco a ambos, aun mas que antes y no creí que eso fuera posible.

Tocan la puerta de mi habitación.

- ¡Largo! - grito.

- Patrick, abre. - dice Tim.

- ¿No tienes nada mejor que hacer que ser mi niñero? - digo con fastidio. - Estoy bien, vete.

- Eso significa que vine hasta aquí por nada. - oigo la voz de Meredith.

- ¿Doc? - pregunto extrañado.

- Si, ¿podrías abrir? me gustaría hablar contigo, no con tu puerta.

Suspiro, me paro y quito la traba de la puerta. Vuelvo a mi silla. Veo que la puerta se abre y estaban Mer y mis hermanos.

- ¿Acaso soy un fenómeno de circo? - digo.

- Llevas tanto encerrado que creí que ya tendrías rastas de mugre en el pelo. - dice Jane.

- Que divertida. - digo con sarcasmo.

- ¿Pueden dejarnos a solas? - le dice Mer a mis hermanos. Ellos asienten y salen de mi habitación, cerrando la puerta.

- Creí que estabas enojada. - digo sentándome en mi cama.

- ¿Realmente creíste que me enoje por esa tontería?

- Me dijiste que no volviera. - digo.

- Sacaste de contexto mis palabras, dije que no volvieras hasta que seas honesto contigo mismo, porque de esa forma nunca íbamos a avanzar.

- Ya no importa de todos modos.

- Tus hermanos me llamaron para que habláramos.

- No se si estas al tanto de las novedades, pero la verdad es que no tengo ganas de hablar.

- Tus hermanos me contaron lo que sucedió.

- Genial, eso simplifica las cosas. Entonces entenderás como estoy, así que por favor déjame volver a mi mundo miserable dentro de mi habitación. Pero te agradezco la visita.

- No voy a irme Patrick. - dice sentándose en la silla de mi escritorio.

Suspiro. - Esta bien... ¿Cuanto te pagaron mis hermanos? Creo que llego con mis ahorros.

- Como dije no voy a irme, no porque tus hermanos me hayan pagado, sino porque me intereso por ti. Hemos avanzado mucho en estos meses y no voy a dejar que vuelvas a hundirte.

- ¿Como puedo no hundirme? - digo y se me vuelven a llenar los ojos de lágrimas. - Lo siento, últimamente no paro de llorar.

- Esta bien que te sientas así, no digo que no sufras, pero no debes dejar que esto te afecte como la última vez.

- ¡No voy a suicidarme Mer! - digo algo molesto. - Y estoy bastante harto de que todos piensen eso.

- Hace más de una semana que estas aquí encerrado. Te lastimaron, así es. Te mintieron, así es. Te decepcionaron, así es. ¿Pero sabes que es lo que tienes que hacer? ¡Seguir adelante!. Porque la vida sigue. Por mas que te caigas y te pisoteen, tienes que levantarte y seguir en la carrera. No es la primera vez y tampoco va a ser la última. Tienes que aprender a vivir con eso. Lo superarás.

¿Puedo Quedarme Contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora