49: "Solos tu y yo"

3.4K 300 16
                                    

Acaricio su rostro en la fotografía.

Para ser que es fotógrafo, odia que se las tomen a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para ser que es fotógrafo, odia que se las tomen a el.

- Si que eres patético. - dice.

- No estás ayudando Ryan. - digo con fastidio.

- Es que no lo entiendo, ¿Cómo mirar por horas la foto de tu novio va a hacer que el toque tu puerta? A menos que estés haciendo alguna clase de brujería con la mirada, estás perdiendo tu tiempo. Escucha, te lo diré porque para eso son los amigos, aquí va.... Fuiste un imbécil, pero a lo grande.

- Que va, si no me había dado cuenta. - digo con  sarcasmo.

- Entonces si lo sabés, ¿¡Que esperas!? ¡Haz algo! ¿O prefieres que llame a Mer?

- Está de luna de miel. - digo con desgano.

- Entonces la suplantare.

- No.

- Si. Ahí va la pregunta del millón.... ¿A ti te gusta Megan?

- ¿¡Pero qué dices!? - digo con fastidio. - ¡Claro que no!

- Solo preguntaba, quería dejarlo claro.

- Ryan, en los últimos cuatro años me di cuenta que me gustan los hombres.

- ¿Homosexual?

- Al 100%.

- ¿Por qué entonces?

- Yo que sé. Creo que de alguna forma quería recuperar a mi mejor amiga, y a cambio intenté reemplazarla con otra. Y por eso accedía a seguirla en todo, porque así era con Rose. Sin todo el drama. Temía decirle que no y que ella me apreté. - digo. Quedó callado. - No me malinterpretes, amo y adoro a Megan.

- Ya lo sé hermano. ¿Y porque apartas a Ian?

- No lo aparto, solo cuando ella me pide que no le cuente a el. No le estoy echando la culpa a Megan.

- ¿Puedo decirte mi opinión?

- Claro.

- Megan te busca porque siempre le dices que si a todo, a diferencia de Ian que es el racional. Y ella sin darse cuenta se interpone entre ustedes, porque al mentirle a Ian lo alejas.

- No pensé que diría esto pero, tienes razón.

- De por si eres un frasco de incertidumbre, no quiero imaginar que siente ahora Ian que encima le mientes.

- ¿A que te refieres?

- Los conozco desde hace unos cinco años, por lo que sé que son pareja, pero hacía afuera parecen mejores amigos que viven juntos.

- Eso no es cierto. - digo con fastidio.

- Si lo es Patrick.

- Claro que no. Hemos viajado juntos....

¿Puedo Quedarme Contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora