- Tenías razón. - digo
- Tengo razón sobre muchas cosas, ¿podrías ser mas específico?. - dice Mer.
- Presumida. Sobre Ricitos... No sabia absolutamente nada sobre el. - digo. Hago una pausa. - Pensé que no tenía amigos, pero tiene tres, que lo adoran. Confundí a la novia de su padre con su madre, quien falleció cuando el era un niño. - Meredith abre los ojos ampliamente. - No preguntes, fue vergonzoso. No sabia de donde venia su pasión por la fotografía, su madre era fotógrafa. Tampoco sabia que toca la guitarra y canta, y que es un pésimo cocinero.
- Vaya, tuviste un día bastante interesante con Ian.
- Fue un fin de semana, de hecho.
- Me alegra que te hayas tomado en serio tu tarea.
- No fue por eso, Rose no iba a estar en todo el fin de semana y su padre tampoco, así que combatimos el aburrimiento juntos.
- ¿Entonces te gusta estar con Ian a solas? Es decir, que no estas con el porque Rose así lo quiere.
- Es que en el último tiempo, Ian se convirtió en mi persona favorita. - digo de la nada.
Mer levanta sus cejas sorprendida, con una sonrisa. - Vamos progresando, ya no mides tus palabras conmigo.
- ¿A que te refieres? - pregunto sin entender.
- Que me respondes sin analizar las cosas, es decir que eres honesto porque no piensas que responder.
- Para mi, hablar contigo, es como hablar conmigo mismo.
- Me doy cuenta. ¿Acaso escuchaste lo que me acabas de confesar?
- ¿Que cosa?
- Dijiste que Ian es tu persona favorita.
- No me refería tan literal, es una forma de decir.
- ¿Una forma de decir de que? No te engañes a ti mismo Patrick.
- Me agrada Ricitos, ¿que hay de malo en eso? creí que ya había quedado claro.
- Estas hablando de dos cosas totalmente diferentes. Una cosa es que alguien te agrade. Otra cosa es que alguien sea tu persona favorita. Yo creo que no cualquiera tiene ese titulo. - dice. - Mi vecino me agrada, pero no es mi persona favorita, mi hermana lo es. ¿Entiendes a que me refiero?
- No le des tanta importancia Doc, lo dije sin pensar, es una forma de decir.
- Precisamente porque lo dijiste sin pensar es que le doy tanta importancia.
- Apenas lo conozco, ¿como podría ser mi persona favorita?
- ¿Y eso que tiene? Te agrada apenas sabiendo de el, por la forma en la que es contigo. Te gusta estar con el, ¿por que?.
- No lo se.
- Si lo sabes, solo que no quieres admitirlo.
- ¿Que insinúas? - digo con algo de fastidio.
- Nada que ya no sepas, Patrick Wallace.
***********
Llego a mi casillero y veo a Ricitos en el suyo.
- Hola. - lo saludo con desgano. El me mira.
- ¿Te encuentras bien? - pregunta.
- Tuve psicóloga esta mañana. - digo sacando mis libros.
- Creí que te agradaba.
- La adoro, solo que hoy peleamos. - digo. El me mira y rie.
- ¿Hablas enserio? - pregunta aun riendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo Quedarme Contigo?
Romansa"¿Y si la única manera de no sentirse mal es dejar de sentir para siempre?" Patrick Wallace aparenta tenerlo todo... Es divertido, carismático, todo un galán con las mujeres; ademas de que su padre es uno de los empresarios mas reconocidos mundialme...