47: "Lazos"

3.2K 306 27
                                    

- Siempre son los que uno menos se espera. - dice Nikki. - ¿Es que te viste una temporada de Breaking bad y ya te crees Heisenberg?

- Ja ja ja. - digo con desgano.

- Hasta donde yo recuerdo eras el peor alumno en química.

- No sigas, y entendí. Gracias por sacarnos.

- No hay por qué, puede haberlo hecho anoche pero creo que necesitaban pasar la noche en la celda para reflexionar. - dice. Queda callada unos segundos. - ¡En qué demonios estabas pensando! - grita haciendo que me exalte. - Tuvimos suerte que no haya trascendido a los medios. ¿¡Te lo imaginas!? Empresario de día, traficante de noche.

- No fue mi culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No fue mi culpa. - digo a la defensiva.

- ¡Claro que sí lo fue! Dejaste que subieran las plantas y conducias con ellas detrás.

- Está bien, admito que debí detener todo ahí. Se me fue de las manos.

- Pudo haber sido peor, por suerte conocía al juez.

- Por eso te amo, eres como Roberto Carlos. ¿No le dirás a mi papá?

- No voy a acusarte, no tenemos cinco años. Pero no te vuelvas a meter en otra de estas estupideces, házme el favor.

- Lo prometo.

- Ahora quiero saber qué trama tu padre.

- No trama nada.

- Anda, no me mientas. Está muy animado últimamente. ¿Tan bueno es el whisky del hotel?

- Solo está teniendo unos días buenos.

- ¿Y por qué sigue en Nueva York? El odia Nueva York más que a los perros.

- Yo que se, no soy su secretaria.

- Me ocultan algo, lo se. - dice y sale de mi oficina.

Suspiro.

No pudo decirle a Nikki que encontramos a Rose, al menos no hasta que ella decida dejar de lado los estúpidos prejuicios y vuelva con su familia.

Pasaron algunas horas.

Suena el intercomunicador.

- ¿Si? - digo presionando el botón.

- Sr. Patrick, el Sr. Wallace está subiendo. - dice la recepcionista.

- Gracias por avisar. - digo.

¿Que habrá sucedido? ¿Rose ya se habrá hartado de él?

Salgo de la oficina.

- ¿Papá que suce...? - comienzo a decir cuando lo veo salir del ascensor, pero me detengo al verla - ¿Rose?  - digo extrañado.

No pensé que la vería tan pronto por aquí.

- Hola Pat. - dice.

- ¿Acaso tienes amnesia? - dice Robert con sarcasmo.

¿Puedo Quedarme Contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora