30: "¿Jugando?"

4.6K 395 106
                                    

Abro los ojos y de nuevo lo primero que veo es el rostro dormido de Ricitos. 

¿Por que cada vez que despierto así, siento una alegría tan inmensa que me podría explotar el pecho? 

Siempre dormimos de la misma forma, el encerrándome en sus brazo. Hasta podría decir que se convirtieron en mi lugar favorito. 

Paso mi mano por sus brazos, acariciándolos, observó los vellos dorados que tienen. Tomo una de sus manos y dejó un beso en está. Lo miro, aún seguía dormido, no puedo evitar sonreír y dejar un suave beso en sus labios.

¿Que voy a hacer contigo? - pienso para mis adentros.

Aún no estoy seguro de todos estos sentimientos nuevos que estoy teniendo. Es decir, sé que lo amo, porque lo miro y una voz en mi cabeza grita: "¡Te amo!". Aunque eso no significa que sea gay, no soy para nada eso. No puedo serlo.

¿Será que estaré confundiendo mis sentimientos? Tal vez pienso que es amor, cuando en realidad sólo puede ser amistad mezclada con todo el trasfondo emocional que tiene nuestra relación.

El digo que estaba enamorado de mi. Yo no estoy enamorado de un hombre, lo quiero, si, pero eso no es lo mismo que estar enamorado.

Todo esto es muy complicado. Ya demasiado lo es mi vida, como para ahora tener que sumarle esto. 

Seguramente todo esto tiene que ver con qué estoy algo débil emocionalmente, por lo que confundo mis emociones y busco algo de contención en la persona que más tengo cerca.

Si, debe ser eso.

No eres gay Patrick, tranquilo.

*********

Era de noche.

- ¿Qué haces? - pregunta Ricitos entrando a la habitación.

Yo estaba terminando de prenderme la camisa negra.

- Terminado de arreglarme, Lucy vendrá por mí en cualquier momento.

- ¿Lucy? - pregunta extrañado.

- Si, te dije que iríamos al cine a ver una película de terror.

- ¿De terror? Ni siquiera te gustan. Creí que lo habías cancelado. - dice algo sorprendido.

- Yo nunca dije eso.

- No, pero lo supuse.

- ¿Por qué? - pregunto extrañado.

- Po...Po... Por... - tartamudea. - Por que creí que estábamos juntos, por decirlo de alguna manera.

Río apenas. - No, no lo estamos. Un par de besos no significa nada, deberías saberlo ya. Si así fuera ya hubiera tenido unas... 15 novias en el transcurso de cuatro meses.

- ¿De qué diablos hablas? - dice enojado. - Dormiste en mi cama tres noches seguidas.

- Estoy algo desequilibrado emocionalmente, con todo lo de Rose y eso. Lamento si te dio la impresión equivocada.

- Pero, todo por lo que hemos....

Lo interrumpo. - Somos buenos amigos, no arruinemos lo que tenemos por un desliz.

- No sé quién te piensas que soy, pero para mí no fue un desliz. Te dije como me sentía con respecto a tí.

- Yo nunca dije que me sintiera de la misma forma. Solo quería experimentar. Y me alegra haber corroborado que no soy gay.

- Acá no estamos hablando si eres gay o no, sino de lo que sentimos el uno por el otro. Me importan un bledo las etiquetas.

- A mi sí me importan, la mia principal dice: Heterosexual.

¿Puedo Quedarme Contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora