35: "Realidad alternativa"

4K 318 13
                                    

Entro a mi casa azotando la puerta con  mucha bronca. 

Camino en dirección a las escaleras. 

- Patrick, ahí estas. - dice Tim saliendo de la biblioteca junto con Marcus. - Marcus tiene que llegar temprano a casa y yo tengo que ir por los inversores alemanes al aeropuerto, ¿te importaría llevarle esto al gerente del banco? - me extiende una carpeta.

 - Por mi se pueden ir todos a la mierda, sobretodo la estúpida empresa. - digo enojado y subo las escaleras. 

- Patrick. - me llama mi hermano desde abajo. 

- Búscate otra mula. - digo y entro a mi habitación azotando la puerta. 

¿Que derecho tiene a hablarme así? Como si el fuera icono y activista de la comunidad LGBT. 

Se abre la puerta de mi habitación y entra Tim. 

- ¿¡Pero que demonios haces!? - digo enojado. - Es mi habitación, toca. 

- Me adelanto a los hechos, ya que no va a ser necesario que toque cuando te quedes con la puerta en la mano de la manera en la que la azotas. Fuiste muy grosero haya abajo con Marcus, es el que mantiene la empresa en orden. Creí que ya había pasado la época de adolescente. 

- ¿Tu también vas a darme en la lata con que soy un egoísta, egocéntrico, auto... no se que cosa? - digo con fastidio. 

- ¿Que? - dice confundido. - ¿Que te sucede? ¿Peleaste con Ian?

- ¿Por que metes a ese imbécil en la conversación? - digo enojado. 

- Creí que ustedes estaban juntos. - dice extrañado.

- ¿Que? - digo en shock. - ¿Jane te lo dijo? - agrego aún más enojado.

- ¿¡Jane lo sabe!? - exclama sorprendido. - Gracias por mantenerme al margen. 

- ¿Co... Como...? - digo aún en shock. 

- No lo se... Solo lo supuse. 

- ¿Por que no me lo dijiste?

- Porque esperaba que tu lo hicieras. - dice sentándose a mi lado. - ¿Por que no me lo contaste junto con Jane?

- No se lo conté, ella me obligo. Además, no es algo que este bien. 

- ¿A que te refieres? - pregunta confundido. 

- No esta bien Tim. - digo. 

- ¿Que no esta bien? ¿Amar a alguien?

- Amar a un hombre. 

Suspira con frustración. - Creí que eras mas inteligente. 

- Tim.- digo con fastidio.

- Eres tu Patrick el que se complica solo la vida. ¿Que mas da a quien ames? Debería ser cosa tuya, no de los demás. 

- Lo dice el hijo perfecto. 

- ¿Eso es lo que piensas de mi? - dice con algo de tristeza. - ¿Que lo que hago, lo hago para complacer a nuestros padres? Pareces que no me conoces en nada. Y si estoy aquí, haciendo todo esto es porque es nuestro legado. Esa empresa simboliza nuestra familia fallida y no voy a permitir que sea en vano. No todos queremos quemar hasta los cimientos de lo que nos hace infelices. - se para. - Si quieres desperdiciar tu vida siendo algo que no eres, haya tu. Recuérdalo cuando tengas 70 años y  te des cuenta que esa no era la vida que querías, y que tuviste la oportunidad de cambiarlo pero no lo hiciste. Vas a ser un amargado y resentido como nuestros padres. - sale de mi habitación cerrándola. 

¿Puedo Quedarme Contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora