I

4.7K 292 51
                                    

Una sombra se asoma sobre los edificios , los cortos cabellos de ella eran casi imperceptibles a causa de la altura, sin problemas ella veía al objetivo, un tipo joven asquerosamente millonario pero muy mal marido.

En llamada

- bien, lo tengo en la mira tienes algo de 50 segundos para mandarme el pago o no cumpliré.

- esta bien, la mitad de la fortuna es tuya pero el carro se queda conmigo.

- haber parece que alguien no quiere que terminen con esto.

- te doy eso pero yo me quedo con lo demás.

Termine la llamada era muy fácil terminar con un solo balazo así que baje al casino donde había entrado y con mis escamas repliqué el atuendo de las camareras, era fácil entrar a la cocina y preparar comida envenenada, serví un trago y tome bastante aire para seguidamente soplar por encima.

Salio algo de humo de mi boca muy parecido al que hace el hielo seco pero el mio es .... Como decirlo ..... Venenoso.

Salí y caminé lo mejor que pude con estos horribles zapatos hasta donde estaba jugando el.

- de parte de la casa.

-gracias bonita.

El tomo de un trago el martini, empezó a salir sangre de su boca, luego de su nariz y termino por los ojos y orejas.

Por mi parte estaba haciendo mi mejor actuación gritando y salí corriendo hacia la cocina, cuando salí mis escamas brillaron y cambiaron su color, haciéndome parecer a una chica de tez canela para ocultarme mejor camine por el tumulto de gente, que se dirigían al centro de la ciudad.

Había gente reunida, 2 niños y un adulto estaban regalando un gran diamante, me acerqué y levanté la mano.

- yo voy contra ti.

- la señorita desea participar en un juego de fuerza?!?!

Me senté haciendo caso omiso a lo que decían aquellos hombres, me tome de la mano con el niño.

- suerte - sisee acomodándose en la silla y "accidentalmente" hago que la pequeña y ajustada falda verde se descosiera un poco mostrando un poco mas de mi pierna a todos se les caía la baba pero el niño seguía con la mirada en mis ojos.

El hombre comenzó la cuenta y comenzamos el juego cada vez usaba mas fuerza y yo no tenia remedio comencé a soplar muy despacio para que nadie se diera cuenta que lo estaba sedando, su respiración se hizo débil, pero repentinamente el chico me gano, me sorprendí mucho, no dije nada, podría robarlo, pense pero no soy esa clase de persona

- suerte para la próxima bonita... - me dijo el mayor

Me puse de pie y caminé hacia el metro de la ciudad,, subí al primer vagón, y vacíe mí mente.

Que haré para cenar?

Si les gustó, voten para mas!!! 💜

-una chica más cuerda



el humo impregnado en ti (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora