IV (segunda temporada)

254 31 0
                                    

Cuando salí de mi cuarto vestida Vi que dawne, que claramente estaba esperándome en la sala por que podía escuchar la televisión encendida, estaba viendo las noticias con cara de repudiar a los asaltantes que salían en ella.

- ya nos vamos?

El giró el rostro y pude notar su semblante suavizado que no tardó mucho en convertirse en una sonrisa hermosa.

- hermana! Estas hermosa! Pero... Falta algo.

Con un poco de su nen pudo materializar una rosa roja que puso en mi cabello, sonreí para el y salimos, dónde me di cuenta que ya había un auto fuera de la casa.

- desde cuándo conduces?

- desde que soy cazador.

- y cuando me ibas a avisar sobre qué ibas a hacer el examen?!

- cuando lo pasara... Obviamente.

El me miró divertido y entró en el auto lo seguí entrando en el asiento del copiloto, cuando pude estar dentro me di cuenta que el auto estaba totalmente equipado con tecnología de punta que por fuera se veía de lo más normal.

- primero pasaremos por unos amigos luego iremos a la fiesta está bien?

- está bien.

Puse música mientras paseaba nos por la inmensa ciudad, la cual contrastaba con el cielo estrellado que se reflejaba está noche.

- en la fiesta tendré que hablar con unas personas pero luego podremos estar juntos hermana.

- claro dawne, me enorgullece que tengas contactos.

Llegamos a una torre muy alta, no la conocía muy bien, creo que era donde la gente peleaba por pisos, nunca tuve la oportunidad de entrar, de la gran puerta salen dos pequeños niños.

- cielos dawne, más tarde puedes llegar?

- holaaa! Emm... dawne quién te acompaña?

- oh! Parece que en esta forma no han tenido oportunidad de conocerme... Soy Venus la hermana de dawne.

Los dos niños sonrieron en respuesta a eso, ellos fueron con dawne a rescatarme del lado de chrollo, aun me acuerdo ... Cómo estará chrollo?

aunque igual me parecía extraño de que su dos amigos los cuales me habían salvado no se acordaran de mi puede ser porque había pasado mucho tiempo.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Voten para más

Las quiere

Una chica un poco más cuerda

el humo impregnado en ti (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora