(Para que entiendan esto sucedió antes de la boda como en un periodo en el cual la protagonista y kuroro se están conociendo y viendo cómo va a ser la pelea entre kuroro y dawne)
me levante de mi cama, eso significaba que había vuelto desde ese momento, me levante muy rápidamente, tenia el pijama puesto era de mañana acaso... lo que paso ayer no sucedió? y si no fue así... todo fue un sueño? donde esta el? me sentía muy mal, la desesperación corría por mis venas.
- espera...
cuando pude verme al espejo pude admirar unas vendas que estaban en mi torso y causado cierta picazón cuando me adentre en mi baño me di cuenta de lo equivocada que estaba.
- hola... perdón necesitaba un baño.
Chrollo estaba en mi tina dándose un baño de agua caliente....CHROLLO ESTABA EN MI BAÑO!! Y ESTABA EN MI TINA!!!
- gracias por lo de ayer sin ti no hubiera sobrevivido a la caída... yo... aun siento que no deberia estar aqui... mejor me voy.
se levanto del agua dandome una perfecta vision de su cuerpo lo que me hizo dar un brinco y mis mejillas tomarin un tono morado y mis manos tomaron sus anchos hombros y con poca fuerza hice que volviera a entrar en el agua.
- mejor quedate ahi... voy por una toalla.
Corrí hacia mi cuarto y tome mi toalla color morada que estaba en mi ropero, camine lentamente hacia el baño y de nuevo estaba él tranquilo y silencioso, como si todo lo que ha pasado no existiese.
Si dawne llega de su trabajo como cazador y ve a chrollo aquí o lo casa o lo mata Y prefiero que no pase ningún a las 2 así que tendré que esconderlo.
------------------------------------------------------------
Voten para más!!
Les quiere
Una chica más cuerdas
Pd: somos número uno en el ranking, muchísimas gracias a todos ustedes! Los quiero muchísimo, mis lectores.
ESTÁS LEYENDO
el humo impregnado en ti (HxH)
Short StoryCuando una chica sea secuestrada sabrá lo que es un síndrome muy conocido... Pero .... Ella será capaz de soportar aquella aventura?