II (segunda temp.)

312 29 0
                                    

Me quedé parada recordando todo lo que había pasado no hace mucho, miraba un pequeño adorno hecho por Dawne, aún con la toalla en la mano después mis pensamientos, divagaron, mi nombre lo recordaba bien, el lo sabrá? Claro que sí, pero hasta ahora... Nadie lo ha pronunciado por qué será?

- ammm... Amor? Me congelo.

Escuché la voz de chrollo amortiguada por la puerta y desperté de ese sueño, un sueño demasiado real.

Me apuré y de un salto llegué a la puerta abriéndola y viendo a chrollo que temblaba con una sonrisa en la cara.

- bebé, el agua ya no está caliente.

me miraba con una sonrisa en la cara y se levanta, toma la toalla, se tapa, yo estaba mirando hacia un lado para no tener que ver nada comprometedor pero no se por que me quede ahi pero estaba ahí esperando que salga de la ducha.

- estas esperando que me quite la toalla?

di un salto por que estaba divagando por mis pensamientos y me tomó desprevenida que el hablara, yo sin decir palabra salí del baño y caminé hacía mi cama, sentándome en esta.

- estas bien?

Estaba bien... Pero de repente sonó la puerta, mi cuerpo se puso muy tenso al recordar que mi hermano venía a verme... Y qué chrollo seguía aquí.

No sabía cómo remediar esta situación sidon lo encontraba iba a ser algo malo, y si chrollo se iba No sabría cuándo volvería.

-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

voten para mas!

comenten lo que les gusto!

Las  quiere una chica más cuerda







el humo impregnado en ti (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora