III (segunda temporada)

271 31 0
                                    

- hermana? Ya llegué!

Escuchaba los pasos de mi hermano quién recién había llegado, yo estaba en un estado de shock, entré al baño y Vi a chrollo quien estaba enfrente al espejo lavandose los dientes.

-chrollo, tienes que salir de aquí!

El me miró divertido y se paró enfrente mio, tenía el pelo húmedo y se había puesto el pantalón pero seguía con la camisa abierta.

- pog gue? Agaso gego tu hegmano? O eg gue te gas agugido de mi?

Lo miré incrédula como si hubiera leído mis pensamientos, mi hermano estaba en camino, y no tardaría en llegar.

- venus? Estás en el baño?

Toda la sangre se freno de mi cabeza, y me dejó en una situación muy tensa.

- oh- ouh.

Miré a chrollo y el me miró a mí, respondí rápidamente a mi hermano como si estuviera o usando el baño, chrollo me habló en susurros.

- ya me voy... Cuidate... Vendré a visitarte.

- claro.

Chrollo me dió un pequeño beso en los labios, solo fue un roce pero yo sentí que, ese beso fue una eternidad, como si todo se.fuera al cuerno, mi hermano, el grupo de chrollo, nuestros estatus...

Todo.

- ya salgo Dawne!

Volví a mi realidad, Chrollo salió por la pequeña ventana del baño, como si nunca hubiera estado aquí.

Salí del baño y estaba mi hermano en la cama, estaba arreglado y con una caja de regalos en las manos.

- hermana...

- hola Dawne.

Me tendió la caja, cuando la abrí, Vi un vestido color morado vino, lo sostuve en mis manos, Vi como un pequeño papel sobresalía de este.

- Dawne! No puede ser! Cómo compraste un vestido tan caro!

El me miró divertido como si lo que estuviera diciendo fuera un chiste o una exageración.

- tranquila hermana, es lo que gané en las misiones, ahora, tu solo póntelo está noche,por favor.

- que tenemos esta noche?

- un baile de presentación, no te preocupes, será una buena fiesta.

Qué mi hermano fuera así, me extrañaba un poco pero me convencí que era por qué estaba madurando, así que el se fue a su cuarto, y yo... Pues me fui al baño a bañarme.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Voten para más

Las quiere

Una chica un poco más cuerda

el humo impregnado en ti (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora