VII (penúltimo capítulo)

269 33 8
                                    

Era un cuarto, no era de el, pero era muy sutil y obscuro, había una gran ventana con vista a la ciudad, era hermoso, camine por toda la habitación, viendo cada detalle.

- y bueno?

Cuando chrollo habló me volteé y estaba con la camisa desabrochada y podía ver si trabajado cuerpo, me acerqué a él para que pueda desabrochar mí vestido.

- vuelve a ser tu.

Mis escamas actuaron solas volviendo a ser aquamarina, el sonrió complacido y me tomo de los muslos haciendo que caigamos en la cama, nos comenzamos a reír, teníamos tanta confianza en el otro que vernos desnudos podía ser cómico.

- hey, que está pasando aquí?

Me dio la vuelta y tocó una parte de mí espalda, yo sentí un cosquilleo por su frío tacto,pero su semblante se volvió serio, y salió luz por detrás mío.

- CHROLLO QUE HACES CON MI HERMANA?!?

De repente frente nuestro estaba Dawne, tenía un aura muy intimidante, y yo me sentía vergonzosa ya que estaba en la cama, con un chico con solo la camisa, en una posición muy rara.

- que haces aquí?

- eso debería preguntarte yo.

Chrollo se paró y pude notar que se subió el pantalón, tranquilamente se lo abrochó y se acercó a mí hermano.

- estoy completamente enamorado de tu hermana.

Hubo un silencio muy incómodo, duro unos cuantos minutos, pero se rompió con un puñete dado por mí hermano.

- y tu crees que me voy a comer tremenda cagada?!?!

Chrollo no sé defendía, ni siquiera apartaba el golpe solo los recibía, yo estaba inmóvil, mí mente estaba en blanco, sentía impotencia.

- DAWNE!! LO VAS A MATAR.

lo único que Atiné a decirle puesto que la cara de chrollo era un charco de sangre, y si seguía así lo mataría.

- que más da si solo es un ladrón.

- DAWNE, yo le quiero.

El dejo de darle puñetes para mirarme incrédulo y se acercó a mí, yo muy tranquila le doy una mirada pasiva, cuando está muy cerca de mi, levanta la mano y...

*Pum*

Me da una cachetada, yo solo pude poner mí mano en la mejilla herida, estaba más impactada aún, no podía creerlo.

- acaso no te escuchas? Él te secuestró y tu lo defiendes? Tanto te a lavado el cerebro? Estas transtornada? No te vi durante 3 años, 3 AÑOS BUSCANDOTE POR QUE ERES MI ÚNICA FAMILIA Y TU DEFIENDES A ESTE LADRÓN?

- SI.

Si les gustó voten y comenten, ya solo queda un capítulo para concluir bien está gran historia

Las quiere mucho

Una chica más cuerda.

el humo impregnado en ti (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora