V (segunda temporada)

182 22 0
                                    

(Hace mucho No sé a esto estoy muy nerviosa por volver a escribir esta maravillosa historia así que las dejo con este capítulo con el cual estuve fantaseando mucho)





Llegamos a una mansión muy grande muchas personas entraban, dawne aparcó el auto cerca de ahí y caminamos mientras conversábamos los cuatro, desde fuera podía ver que habían muchas personas mayores y me parecía extraño que tres niños pudieron entrar.

- chicos no es extraño,  ustedes son niños....

- hermana nos tenemos 15 y somos cazadores aparte Este es una fiesta de presentación porque nos han escogido para ser  moderadores de los exámenes para cazadores.

me sorprendí mucho y vi que muchas personas eran muy fuertes, pensaba en kuroro y en como la debería estar pasando, el estaría aqui dentro?

Cuando llegamos a la entrada había un señor que recogí unas tarjetas y me asusté ya que no tenía ningún tipo de invitación.

- somos cazadores podemos entrar!

Le dijo el peliverde al anciano, este nos dejó pasar, muchas personas dentro estaba muy nerviosa, así estuvimos por un tiempo,  en estos momentos no tenía mi nen ya que por el incidente del reloj no podía activarlo, me sentía muy incómoda todos me están viendo muy fijamente, mis escamas aguamarinas brillaban por la tenue luz dorada de la estancia.

- sabía que podía verte aquí

Me volteé y vi a chrollo con una bandeja llena de copas, me estaba susurrando al oído y de un momento a otro desapareció.

Por la impresión tuve que ir al baño porque estaba muy sonrojada, no puede ser de que sea infiltrado aquí nada más para verme, cuando estuve en el baño una de las puertas se abrió y vi que chrollo estaba ahí.

- ahora me sigues por todas partes?

- tengo que cuidar lo que es mío.

El se acercó peligrosamente a mí, yo cada vez me ponía más nerviosa, me tomó por la cintura y acercó su cara hacia la mía.

- así eres hermosa pero solamente mía.

Sacó su libro y un brillo muy intenso en el, de pronto sentía que mis escamas se movían, y volví a tomar la forma de una chica de color canela y mi cabello volví a ser largo y de un color negro azabache.

- solamente yo quiero disfrutar tu verdadero ser.

Que acabas de hacer lucifer?

Si les gustó voten para más.

Las quiero.

Una chica más cuerda.


el humo impregnado en ti (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora