Cuando me pude ver al espejo, pase de tener mis escamas agua Marina, a una tersa piel color canela, cabello negro azabache y ojos miel.
- chrollo... Qué me has hecho?
-mi nen estaba en ti, lo único que hice fue remediarlo, ya que se me hace muy sensual que tengamos un secreto nosotros dos... como pareja.
Su simple respuesta me dio escalofríos, ya no podía más con esto me empine en los tacones para poder alcanzarlo y le di un suave beso en los labios, vi su cara sorprendida ...Y cómo volvía a poner su mano en mi nuca para darme otro beso, esta vez uno apasionado, sus labios sabían a una combinación de champagne y fresas.
Me tomó por la cintura y me acercó más a él, lo que atiné a hacer fue pasar mis dos brazos por de su nuca, pero nuestro momento mágico, se terminó cuando entró una chica al baño.
Me arrastró rápidamente hasta un cubículo del lugar, quedamos muy juntos, demasiado juntos, podía sentir su respiración en la oreja, estábamos en una posición muy comprometedora, ya que la taza del váter estaba atrás de el, lo hizo sentarse por el peso mío y yo quedé sentada en sus rodillas, sus manos quedaron en mí trasero, mis escamas se removieron nerviosamente en ese lugar.
- debo mantenerme aquí, ya que estamos buscando a un magnate, nadie debe verme.
- entonces que haces aquí?
El me miró de manera provocativa, y comenzó a subir el vestido mientras tocaba suavemente mis piernas, por el contacto mis escamas volvieron a la normalidad y el sonrió plácidamente.
- que niña buena, así me gusta.
Me sonroje mucho, cuando llego a mí trasero busco la ropa interior, como estaba encima de él, mí cara estaba por encima de la de chrollo, el podía ver cada de mis expresiones.
- te gusta?
Cuando dijo eso, movió su dedo por encima de mí ropa interior, un pequeño suspiro salió de mis labios, me removí nerviosamente, el seguía jugueteando, de un momento a otro sacó su libro y este comenzó a pasar páginas con una mano mientras presionaba mí intimidad con la otra.
El libro brilló mucho, y me hizo cerrar los ojos, cuando los volví a abrir estaba en una habitación que conocía muy bien, pero... Que está tramando este chico?
Acaso piensa que no es mí primera vez?
Tranqui pronto volveré a escribir.
Les quiere
Una chica más cuerda
ESTÁS LEYENDO
el humo impregnado en ti (HxH)
Short StoryCuando una chica sea secuestrada sabrá lo que es un síndrome muy conocido... Pero .... Ella será capaz de soportar aquella aventura?