Loki y Rosy idearon un plan que parecía perfecto, no le veían ninguna falla. Además ella le contó un poco más sobre las personas que se enfrentaría. Mucho él ya lo sabía, pero algunos detalles le fueron muy útiles.
-Retomemos lo principal. Irás al Helicarrier con un grupo de agentes, una vez allí tienes que ir directo a buscar al Capitán porque, como ya te expliqué, siento que él es el líder del equipo, Stark también podría serlo pero la moralidad de Steve está por encima de él. Además que tu cetro por algún motivo no sirve con Tony.
-Un simple mortal no puede resistirse al hechizo del cetro. Si fuera el tal Hulk te creería, pero ese insignificante humano con su lata no será problema.
-Pues deberás creerme porque así es como suceden las cosas -suspira ante la terquedad del dios-. En fin, no debes perder tiempo. Cuando lo hayas encontrado entonces haces tu hechizo sobre él. Te recuerdo que no te distraigas y solamente lo controles a él. Si te enfocas en otro podemos perder la oportunidad de controlar al Capitán quien es al que necesitamos.
-Está bien, está bien.
-Grandioso -sonrió-. Entonces ya que lo tengas bajo tu control debes regresar aquí en cuanto antes para la siguiente fase del plan.
-¿Cuál es la siguiente fase?
-¿Crees que te la voy a decir? -ella rió-. Recuerda que no soy tan tonta. Te lo diré ya que regreses, eso me mantendrá más tiempo viva.
-Tenía que intentarlo.
La presión entre ellos había disminuido. Parecía que la charla que tuvieron los acercó más, como si él se hubiera identificado con la chica. Aun así no dejaba de sentirse superior, pero el hecho de que no la tratara mal ya era un avance enorme, y eso, ella lo sabía.
-Ahora ve y organiza a tus hombres.
-Tu no me mandas -contestó divertido. Acto seguido se levantó-. Por cierto tendré que enseñarte a pelear, ahorita obviamente que no, pero algún día tienes que aprender, no siempre alguien va a estar para ayudarte. Y a mentir, como dije eres la peor mentirosa de los nueve mundos y las mentiras son un poder grandioso que te pueden ayudar a conseguir lo que quieras.
-¡Hecho! -prometió la chica. Entonces, recordó algo que la hizo entristecer-. Pero dime ¿cómo quieres que aprenda todo eso si cuando todo esto termine me matarás?
-Pues tal vez no te mate -dijo. Después, con una sonrisa seductora se acercó a su oído y continuó-, en lugar de eso serás mi esclava personal.
Rosy enmudeció y se puso roja como un tomate ante aquello. Loki sólo rió divertido por la reacción de la chica y salió a reunir a los agentes necesarios.
-¡Eres un tonto Laufeyson! -gritó la chica pero él no la escuchó.
-¿Tienes fiebre de nuevo? -preguntó la agente Wood que iba llegando con Rosy.
-¡Wow! ¿De dónde apareces? -contestó asustada-. Y no, no tengo fiebre ¿por qué lo preguntas?
-Loki me mandó a cuidarte mientras no está, pregunté porque estas completamente roja.
-Sí, ¿te doy un consejo? ¡Nunca trates con dioses nórdicos! -dijo aún sonrojada.
-Pues ya lo hago, recuerda que trabajo para él.
-Es cierto -reconoció-. Dices que Loki te mando a cuidarme ¿cierto?
-Así es.
-¿No debería llevar al mayor número de agentes al Helicarrier?
-Eso yo no lo sé. Mis órdenes son cuidarte simplemente, no necesito ninguna información adicional.
-Oh está bien... Oye ¿podrías hacerme un favor?
-No puedo, estoy en servicio y no puedo dejarte sola.
-Sólo será un minuto, estaré bien durante ese tiempo. Además para mejorar mi salud física necesito que mi mente esté tranquila ¿no?
-Por supuesto pero...
-Entonces tienes que hacer lo que te pida -interrumpió Rosy-. Alcanza a Loki antes de que se vaya y dile de mi parte que haga todo de acuerdo al plan pero que no mate a nadie. Es fundamental en el plan que no haya muertes, de lo contrario, los vengadores pueden unirse haciendo que todo acabe mal.
ESTÁS LEYENDO
Conozco tu futuro (Loki)
FanficPara empezar esta historia no es mia, simplemente me encanto y quize subirla aquí Todos los derechos reservados a Kotomi Laufeyson, usuario de Potterfics