Todo se desmorona

423 43 2
                                    

-¿Qué estará pasando?

Rosy estaba preocupada, a pesar de las indicaciones del médico y de los intentos de la agente Wood por hacer que se recostara, ella estaba caminando por el lugar, caminaba unos pasos y regresaba, nunca había podido estar quieta, si algo le inquietaba caminaba para intentar relajarse. Sentía un poco de dolor en el costado pero su mal presentimiento no la dejaba preocuparse por eso. Loki era arrogante, eso lo sabía bien y era lo que le daba ese mal presentimiento, por esa arrogancia podía desviarse del plan arruinando su oportunidad para conquistar la Tierra.

-Es tan tonto que puede echar todo a perder - se dijo a sí misma agarrándose la cabeza.

Ya habían pasado quince minutos, veinte, treinta, cincuenta minutos, ¡una hora! y no había señal alguna de Loki. Se supondría que solamente entraría e iría directamente al Capitán, ¿qué fue lo que pasó para que se tardara tanto? Entonces apareció, entró junto con unos pocos agentes, se le veía frustrado además de encolerizado.

-¿Qué pasó? -preguntó asustada corriendo hacia él.

-¡Quítate de mi camino! ¡Ya estorbaste suficiente con tu dichoso plan "infalible"!

-¿De qué hablas? -preguntó la chica indignada por los gritos de acusación contra ella-. ¡Oh ya sé! No seguiste mi plan por lo que todo salió mal ¿cierto?

-¡Apártate, dije!

-No conseguiste controlar al Capitán y por lo que veo perdiste a ojo de halcón, ¿no es verdad?

-¡TE DIJE QUE TE MARCHARAS! -había llegado hasta el límite de su paciencia haciendo que actuara por impulso, le dio una bofetada tan fuerte que hizo que ella cayera al suelo.

Le rompió el labio y se le abrió la herida. Se llevó las manos al costado que comenzó a sangrar de nuevo. Quería llorar pero no se lo permitió su orgullo, sólo le dirigió una mirada asesina a Loki, aunque también en esa mirada se podía ver su dolor, tanto físico como emocional. No creyó que fuera a hacerle algo así. Pareció que Loki se había dado cuenta de lo que acababa de hacer, su expresión cambió, hasta parecía preocupado.

-Déjame ver -dijo acercándose a ella.

-¡No me toques! ¡Maldito dios de las travesuras! ¿Cómo pude creer en ti? -estaba notablemente molesta.

Se puso de pie con mucha dificultad y, conteniendo las lágrimas, le dijo:

-Tony tiene razón. No hay una versión de la historia donde obtienes el triunfo -y salió de la guarida.

Loki se quedó algo conmocionado por lo sucedido. ¿Acaso las palabras de aquella chica insignificante pudieron consternarlo? No. Debió ser porque no salió bien lo del Helicarrier. Pero ¿por qué se sentía extraño al saber que ella ya no regresaría?

*Calles de Nueva York

Estaba caminando esperando encontrar a alguien que la ayudara, no conocía la ciudad pero estaba segura (o al menos eso creía) que en cuanto la vieran se ofrecerían a llevarla a un hospital. Su presentimiento se hizo realidad, aunque era demasiado obvio. Tenía el labio sangrando además del costado, la camisa estaba cortada y de nuevo estaba algo pálida. También estaba llorando, pero no por el dolor, sino por Loki ¿cómo pudo hacerle algo así después de haberlo ayudado?

Al llegar al hospital le agradeció a la señora que la llevó y fue internada. Fue interrogada sobre lo sucedido. Ella inventó que la habían asaltado (era muy creíble por sus heridas) y que se llevaron todo, incluyendo sus papeles como pasaporte y VISA. Ellos corroboraron con la embajada de que sí tenía VISA y la dejaron en paz asegurándole que atraparían a los ladrones. Recordó a Loki, «¿sigues creyendo que no soy buena para mentir? Pues mira esto, ellos se tragaron completita mi historia». Comenzó a llorar y se quedó dormida.

Conozco tu futuro (Loki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora