VOLVÍ!!
Quiero disculparme por el tiempo que no he actualizado, y creo que hasta había dicho que iba a hacer un maratón.
Pero la verdad es que no tengo excusa que decir por no haber actualizado pero he tenido tantas cosas que hacer que la verdad se me a olvidado actualizar jeje.
Otra razón que me gustaría consultar con ustedes es que la escritora de esta historia, Kotomi Laufeyson (usuario de Potterfics) tiene mucho que no actualiza su historia. Su ultima actualización fue hace casi 4 años, desde Junio 2016.
Al empezar a escribir esta historia en Wattpad tenia la esperanza de que en este tiempo actualizara sin embargo no a sido así. Hasta la ultima actualización faltan unos 24 capitulos, si son un poco mucho pero quería consultar con ustedes esto de una vez, pero Kotomi prometio que tarde o temprano iba a terminar la novela ya que no falta mucho.
Así que les hago esta pregunta a las pocas lectoras que tiene esta historia, y a las nuevas también:
¿Les gustaría que siguiera la historia de Loki y Rosy o definitivamente cancelo este ''proyecto''?
Teniendo la esperanza de que Kotomi actualice.
Agradecería mucho que me ayudaran a decidir sobre el futuro de la novela, y cualquier cosa que quieran decir, una queja, consejo o cualquier otra cosa dejen su comentario.
Y para no dejarlas sin nada les dejo un capitulo porque se viene lo mero bueno!!
Otra cosa, sabiendo de la situación que estamos viviendo por el Covid19 tengan mucho cuidado y tomen las precauciones, y ya saben #Quedenseencasa
Y si salen de casa por una cosa que realmente es necesario, tomen las precauciones
Sigan las noticias que son realmente verídicas y eviten las fake news
Cuídense y proteganse, a ustedes y su familia
Cuéntenme como llevan esta situación
Ahora si me despido, un abrazo psicológico a todos los que me leen
Chau Chau
ESTÁS LEYENDO
Conozco tu futuro (Loki)
FanficPara empezar esta historia no es mia, simplemente me encanto y quize subirla aquí Todos los derechos reservados a Kotomi Laufeyson, usuario de Potterfics