Encuentro con Loki

717 54 6
                                    

Sí, era Loki. Rosy no podía creer lo que estaba viendo, ella era fanática de Marvel, así que estaba impresionada, ¿cómo un personaje de comics podía estar ahí? «Debe ser una representación teatral, claro» supuso ella; pero miró a su alrededor y todo se veía demasiado real, ahí estaban otros "Lokis" iguales al original. Entonces el pelinegro original comenzó a hablar (por supuesto que Rosy no entendía nada ya que lo que decía era en alemán) pero a la mitad de su discurso un anciano se paró desafiante. Rosy no lo podía creer, lo que ocurrió en la película "The Avengers" estaba pasando en ese momento. Sabía lo que seguía pero no podía dejar que eso sucediera así que sin pensar se levantó de la banca donde estaba sentada.

-¡Loki no lo hagas!- gritó en el momento en que este levantaba su cetro apuntándole al anciano.

-¿Tú quién eres para darme órdenes a mí?- contestó el dios dirigiéndose a la muchacha.

-Escúchame yo sé lo que va a pasar y no es bueno para ti, yo te puedo ayudar. En este momento llegará el Capitán América...

-Calla asquerosa midgardiana- interrumpió Loki con un dejo de desprecio caminando hacia donde ella se encontraba -No eres digna para dirigirme la palab...

Loki no terminó de hablar ya que en ese mismo instante el Capitán América llegó a la plaza llamando la atención de este.

-¿Sabes? La última vez que había estado en Alemania...- comenzó el Capitán, pero Loki no puso atención a lo que le decían, el asgardiano estaba un poco impresionado al comprobar lo que había dicho la chica pero creyó que era sólo una coincidencia. Inmediatamente llegó un avión del cual salió una voz de mujer que le decía que bajara su arma.

-¡Te lo digo Loki después vendrá Iron Man!- gritó Rosy desesperada.

Pero el asgardiano decidió no escuchar y atacó al Capitán. Toda la gente corrió para no interferir en la pelea. Rosy no sabía que hacer pero comprendía que si no hacía algo los planes de Loki fracasarían al igual que en la película. Fue cuando al mirar el cielo a la chica se le ocurrió algo y corrió con todas sus fuerzas hacia Loki prácticamente tacleándolo justo en el momento en que un rayo del repulsor de Iron Man chocaba en el suelo justo donde él estaba.

-¿Pero qué demonios te sucede?- gritó el pelinegro apartando a la joven bruscamente de él.

Sin embargo no necesitó respuesta alguna, volteó al frente y vio a Iron Man apuntándole con toda su artillería. El asgardiano estaba algo anonadado pero reaccionó tomando a la chica para desaparecer de ahí, se teletransportó a su guarida en los túneles. Tony, Steve y Natasha se quedaron confundidos pero un poco enojados al no atrapar a Loki.

*Guarida

Loki al igual que Rosy aparecieron, los presentes se asustaron ya que el plan no era que su "amo" se presentara ahí en ese momento. Loki se levantó sacudiendo su vestimenta, sin embargo Rosy al no estar acostumbrada a eso de aparecer se sentía mareada y en lugar de pararse, se tiró en el suelo para tratar de que se le pasara el mareo. No obstante el lugar en donde se encontraba no le ayudaba, era húmedo además de que estaba encerrado evitando que el aire entrara para hacer mejorar a la chica.

-¡Habla maldita sabandija!- Loki la sujetó fuertemente del brazo sacudiéndola.

-¿Ha... hablar? ¿Qué qui... quieres que te diga?- respondió la muchacha asustada.

-¿Cómo sabes quién soy yo? Es más, ¿cómo sabías lo que ocurriría?

-¡Suéltame!- gritó Rosy -. ¡Me lastimas! No hablaré hasta que no me dejes, además no me siento bien como para decir nada.

-¡Tú harás lo que yo te ordene!- afirmó apretando más el brazo de la joven.

-Loki te juro que yo quiero ayudarte pero necesito estar tranquila para contestarte, no puedo hacerlo si me estás estrujando el brazo- habló tratando de contener su enojo. Claramente debido a su enfado y al susto que se llevó ya no se sentía mal.

-¡Bien! Te suelto, pero quiero que me digas todo. Créeme que si me mientes lo sabré y no tendré piedad contigo.

-Te aseguro que no te mentiré... además no soy buena para eso- respondió tristemente tomando su brazo.

Conozco tu futuro (Loki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora