-Es enserio lo de la fiesta, así que necesito que te arregles para esta noche -le dijo Stark a Rosy.
Ya estaban los dos con Steve, le hablaron por teléfono para avisarle que todo estaba bien y que los viera en el parque.
-¡Claro! Una fiesta de tres personas, la mejor del siglo -contestó Rosy.
-Bueno, no será muy lujosa pero no estaremos solos...
-Sí, en realidad el motivo principal es festejar nuestra victoria -interrumpió Tony a Steve- e invitaremos a los agentes que fueron controlados con Loki para celebrar que...
Tony se calló al instante cuando notó que el semblante de la chica ensombreció, de pronto el ambiente se puso tenso y ninguno de los presentes se atrevía a pronunciar una palabra. Hasta que el Capitán decidió romper el silencio.
-El punto es que vamos a celebrar muchas...
-No se ofendan -interrumpió ella con un tono triste, apagado-, pero no estoy de humor para fiestas.
-¡Vamos! Será divertido -insistió Stark.
-Por favor, no insistas más. Necesito estar un tiempo a solas ¿sí?
-Pero...
-Steve, te lo pido, no trates de convencerme. No cambiaré de opinión -sentenció la chica.
-Está bien -respondió resignado- solamente vamos a la embajada por tus papeles y te dejo sola.
-Gracias Tony, perdón, señor Stark -dijo con una sonrisa.
-Dime Tony. Espero que esto no sea una despedida -contestó antes de que se fueran del lugar.
Como dijo el Capitán, se dirigieron a la embajada. Por culpa de todo lo que había sucedido los papeles de la muchacha habían quedado en Alemania dentro de su maleta. Gracias a la ayuda de Rogers, logró hacer que le entregaran sus documentos, aunque obviamente no eran los que habían quedado en Stuttgart.
-Te dejaré mi número de teléfono por si se te ofrece algo. También aquí está algo de dinero para que solventes tus gastos -le tendió un sobre con dinero.
-No, yo no puedo aceptarlo. Eres muy amable, ya has hecho demasiado por mí, esto ya sería un abuso -exclamó ella.
-Por favor, acéptalo. O dime ¿ya tienes un lugar donde quedarte? ¿O un trabajo? -la chica negó con la cabeza-. Así que recíbelo. Es más, ¡se me acaba de ocurrir una gran idea! ¿Por qué no vienes a vivir en el departamento donde yo estoy? La dueña es muy amable y tiene un lugar desocupado.
-¡Me parece muy bien! Pero te prometo que en cuanto junte dinero te pagaré todo -aseguró contenta.
Steve se marchó hacia el departamento para hablar con la dueña del edificio, entretanto, ella iba a comprar ropa ya que no tenía más que la que traía puesta. Mientras visitaba las tiendas pensaba en lo que había hablado con Tony, ¿en verdad estaba enamorada de Loki? «No, eso es imposible. Debe ser lástima... ¡Eso es! Siento lástima por él, no amor» trataba de convencerse a ella misma. Entonces, encontró un mural en el que se veían los vengadores luchando contra un mal dibujado Loki.
-Ciertamente lo extraño -expresó en voz alta con un suspiro-. Tengo que verlo de nuevo, pero no sin antes hacer lo que dijo que me enseñaría, pelear.
Estaba decidida. Lo volvería a ver, ¿cómo? No tenía idea, pero sentía que no podía vivir ni un día más sin él. Pero cuando se reencuentren, ella no sería la chica indefensa que él conocía. Sería la mortal más fuerte de la historia, digna para el dios de las travesuras. Le pidió a Rogers que la ayudara a entrenar, este se extrañó ante esa petición pero aceptó. Pasaron once meses de arduo trabajo, aunque también salían a pasear por la ciudad o se reunían con Tony; había ocasiones en que ella se quedaba sola en el departamento mientras todos los vengadores se reunían, a ella no le apetecía ir porque no le agradaba la idea de ver a Barton, sentía que él la recordaría y no quería saber qué es lo que sucedería. Entonces, un día Steve fue a reunirse con sus amigos y ella estaba sola en su habitación, cada momento de su día trataba de aprovecharlo para ser más fuerte. De hecho, Rogers le dijo que había mejorado mucho en estos últimos meses, así que ella estaba más emocionada. Entrenó unas largas horas por lo que decidió que era momento de descansar, así que se tumbó en el suelo. Pensó que podía relajarse un poco si veía la televisión pero al encenderla sintió que se le congelaban todos sus músculos de su cuerpo.
-¡Pero si soy una... -exclamó enojada con ella misma.
Se levantó tan rápido del suelo que se mareó. En la pantalla se observaba a un Loki bastante demacrado encerrado en una prisión, estaba hablando con Thor quien le hacía una propuesta.
-Tengo que ir a Inglaterra -dijo decidida.
______________________________________________
Estem... Tal vez sea rara, pero me encanta la canción XD
Diganme si les gusta o soy la única 😂
ESTÁS LEYENDO
Conozco tu futuro (Loki)
Fiksi PenggemarPara empezar esta historia no es mia, simplemente me encanto y quize subirla aquí Todos los derechos reservados a Kotomi Laufeyson, usuario de Potterfics