El viernes llega y con él un montón de mierda. Kat estuvo como una puta desquiciada detrás de mí con extraños batidos que supuestamente me daban más energía, pero casi me hace devolver más de una vez.
—¿Estás intentando matarme? —le dije cuando le di un sorbo a una mezcla verde.
—Son vitaminas, Harry, y pasé más de media hora haciéndolo.
Supongo que tuve mi experiencia de repulsión a los medicamentos con Kat, porque literalmente tuve que correr de ella mientras me perseguía con una caja de ácido fólico. Extraño.
Esta tarde ella también recibí un mensaje de ella a mitad de mi entrenamiento, pero lo detuve para contestarle pese a las objeciones de Matt.
Hey, Hazza Wazza :D
Demasiado pronto para eso.
Uy, vale
Pero ya debes irte pensando un sobrenombre para mi
Que opinas de Kat fatigash?
>:C
Oye, tengo que una pregunta
Suéltalo
Becca puede acompañarnos hoy?
Kat, Dios mío
Anda, es que le dije y a ella le van las cosas ilegales
Por favor por favor por favor
Me sentiría mejor si ella está ahí
No, no puedo vigilar su culo también
Ya es suficiente con el tuyo
Si no dejas que vaya le diré a Niall que nos lleve
Por Dios, eres una jodida malcriada.
Genial! Te veremos hoy en la noche ;)
Ahora, estoy en el pequeño compartimiento húmedo y mohoso donde nos dejan prepararnos para la pelea de esta noche. Afuera se que las personas escuchan rock pesado mientras beben tragos puros en vasos dudablemente limpios y mentiría si dijera que no me preocupa que Kat esté en camino.
Mi piernas están bien calentadas y me siento bien, confiado. Se que desde la última vez que dejé a Rostro tendido en el suelo un resentimiento muy grande ha crecido en él, pero no me preocupa demasiado. Puedo con esto.
Matt me está contando como el pequeño Max casi dice su primera palabra, pese a que solo tiene unos cuantos meses, cuando la puerta del pequeño cuarto se abre dejando pasar a Niall, Louis, Becca y Kat. Me levanto instintivamente.
—Guten tag—dice la chica de ojos marrón. Becca no es mucho más alta que Kat, pero a diferencia de ella, siempre tiene el cabello largo y lacio hasta las caderas. Su piel pálida y nariz recta le da un aspecto exótico, que complementado con la forma sobria en la que se viste, le da un toque algo siniestro—bueno, esto si es acogedor.
Ruedo los ojos porque su sarcasmo puede escucharse hasta la otra punta del país.
—¿Mucho tráfico para venir?
—No, Kat no encontraba sus botas por ningun lado.
—¡Pero lo hice! —interviene por primera vez y mueve los pies para que vea que, efectivamente, trae puestas sus pequeñas botas militares. También lleva un pantalón negro ajustado hasta la cintura, y bendita camiseta corta que me deja ver algo de piel. Se nota que ha hecho un esfuerzo en no llamar la atención como encarecidamente le pedi que hiciera, no porque me moleste, si no porque se lo fácil que para estos chicos es identificar a alguien y no quiero que la tengan como alguien relacionado conmigo. Aunque estamos hablando de Kat, y la manera en la que lleva una camisa grande de cuadros blancos y negros sobre todo su top hace que resalte, al menos para mi.
ESTÁS LEYENDO
Scary Love [HS]
Fanfiction"Tu amor me asusta, nunca nadie se ha preocupado por mi como tú lo haces" -The Neighbourhood