37

5.5K 329 172
                                    


Veo a Kat sentada en nuestra no-oficial cama rodeada, de toda la ropa que sacó de la secadora hace un rato. Apoyado en la cómoda al lado de la puerta noto cómo los leves rayos de sol que entran por la ventana tras ella se le reflejan en el cabello, bañándolo de tonalidades brillantes que la hacen parecer sobrehumana, como si estuviera en presencia de un ángel. Llevo rato ya, en esta misma posición, solo viéndola acomodar pilas y pilas de ropas que ni siquiera son suyas –la mayoría es de Louis, y un tanto de Niall– y maravillándome como un marica por lo tranquilamente hermosa que se ve. La forma en la que sus ojos no se despegan de las camisetas mientras cuida que cada esquina choque correctamente con la otra, como frunce levemente los labios cuando las mangas de sus blusas no encajan con su manera de doblar y como de vez en cuando se lleva un mechón de cabello detrás de la oreja para que, poco rato después, vuelva a caer sobre su frente.

Mierda, es hermosa.

Las palabras abandonan mi boca antes de que pueda detenerlas.

―Kat, se mi novia.

Ella alza la cabeza del suéter negro que tiene en sus manos y me mira un tanto confundida, como si creyese haber escuchado otra cosa.

―¿Perdón?

―Se mi novia― El corazón, que había estado lleno de paz todo el rato que estuve viéndola, ahora late desbocado. Siento que ella podría escucharlo y me llevo la mano al pecho.

―Ahm...―ella mira las pilas de ropa que la rodean y vuelve a verme. Bueno, mierda.

―¿Ahm? Esa no es la respuesta que estaba esperando, nena.

―Bueno―ella se ríe nerviosa y vuelve a llevarse ese odioso mechón de cabello detrás de la oreja, aunque se sale de inmediato. Quiero acercarme y yo mismo acomodarlo, pero siento que las piernas podrían flaquearme de camino a la cama. Intento actuar como si las manos no me sudan a morir y permanezco recostado de la madera―. Es que ni siquiera sé si es una pregunta, o una afirmación.

―Nena, dejas que te coma esa boca preciosa a besos cada dos segundos. No entiendo cuál sería el problema si se tratase de una afirmación.

―¡Harry! ―me lanza lo primero que tiene a su alcance, un par de medias enrolladas y me río mientras la esquivo.

―Venga, Kat, que ya te has puesto roja.

Ella se lleva las manos a la cara y yo, un poco más relajado, me acerco a ella. Me siento en el borde de la cama y con mis manos aparto las suyas de su rostro. Se resiste un poco, pero luego me deja. Sonrío ―. Me gustas roja.

―Ah, cállate―sonríe avergonzada y algo brinca dentro de mi pecho.

―¿Y bien? ―ella no dice nada y ruedo los ojos―. ¿Eres mi novia?

―Harry, sigues diciéndolo mal. No deberías preguntarlo así.

―¿Y cómo debería hacerlo entonces?

―No lo sé, nunca me lo han preguntado.

―Bueno, cielo, yo tampoco lo he preguntado jamás.

Y era cierto. Jamás he tenido novia, ni una de esas que tienes en sexto grado. Para mí las chicas nunca fueron más que un dolor en el culo. Y Kat no se salva de eso, ella es posiblemente el dolor de culo más grande del mundo, pero también tiene los ojos más hermosos que he visto en toda mi puta vida.

Sí, está chica me convirtió en maldito poeta.

―¿Quieres que lo googlee? ¿el cómo deberíamos hacer esto? Porque realmente quiero una respuesta.

Ella se ríe y yo sonrío por inercia. Estando cerca de ella por fin tengo acceso a ese mechón castaño que se sigue empeñado en obstruir su vista y lo llevo detrás de su oreja, aunque no aparto la mano. Me quedo viendo esas delicadas pecas que le adornan las mejillas y suspiro cuando noto lo cerca que estamos.

―¿De verdad quieres que sea tu novia? ―Ella se muerde el labio mientras me mira atenta, y no puedo creer que Kat todavía se sorprenda con todo esto. Joder, no he hecho más que seguirla a todos lados desde que estamos aquí, abandonando la habitación cada vez que ella lo hace y acompañándola a donde quiera que vaya con alguna excusa tonta. Y no lo hago porque no crea que pueda cuidarse sola –aunque con todo esto que pasa Dios sabe que no hay un segundo en que no desconfíe de que algo pueda ocurrir-, va mucho mas allá de todo eso. Se reduce a que es Kat, y solo quiero estar cerca de ella, el mayor tiempo posible. Me paso todo el día chinchándola por cualquier tontería sólo para verla discutir porque me encanta como sube su ceja izquierda y pone mirada de sabelotodo pretenciosa, aunque se empeñe en negarlo cada vez que lo señalo. Hago ejercicio por ella, y aunque siento que este yeso ya debería irse, continúo enrollándome una bolsa en la muñeca cada vez que me baño para que no se moje. Dejo que me ayude con las cosas más estúpidas, como ponerme la camiseta porque ella cree que aun mis costillas no están del todo recuperadas y atarme las agujetas, y no me quejo ni refonfuño –al menos, no tanto-. A veces simplemente la miro durante horas sin decir nada mientras ella hace cualquier cosa, sólo porque verla me llena de un sentimiento que me fue negado durante toda mi vida: serenidad.

Por eso, y por tantísimas cosas más sé que no miento cuando digo―: no hay algo que quiera más en mi vida, Kat.

Llevo mi mano a su mentón y con el pulgar acaricio levetemente esos labios que me vuelven loco. Joder, que putas ganas de besarla.

―Se mi novia, Kathy Williams―susurro.

―Vale―y entonces es ella quien me besa.

***

GUARERMELONSHUGAR

JAAAAAAAAAAAAIIIII

(Yesus take the Wheel, ese álbum me tiene loca)

 espero que todas estén encerraditas en sus casas y lavándose bien las manos. Yo canto el coro de whatmakesyoubeautiful dos veces.

Ya se que este cap es extremadamente corto, pero es una forma de decir "lo prometido es deuda, vamos a seguir con esto". Además, un pedazo bonito antes de que las cosas se vuelvan turbias de nuevo (¿? Cause they're about to, Darling.

Anyway, YA NUESTROS BEBES SON NOVIOS (y solo nos tomó 37capitulos, jejexdxdxd) ¿Qué piensan? ¿Ya le podemos poner un nombre de parejita?

Creo que las actualizaciones se volverán algo más frecuentes de nuevo, porque mi hermana está en casa y me deja usar su laptop en la madrugada, so letsgocrazycrazycrazytillweseethesun.

Una última cosa: subiré una nueva novela muy pronto, también de Harry, y espero todo su apoyo:3Digánme ¿les apetece leer algo nuevo?

Nos leemos pronto, las quiero un montón. Besitos xoxo

Scary Love [HS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora