Hola...¿hay alguien aquí?
No puedo creer que la última vez que haya actualizado esto fue en abril del año pasado. Sad reacts only :(
Si les contara todo lo que ha pasado en este tiempo...podría escribir un fanfic nuevo con todas mis desgracias. Entre ellas está el fatidico evento al que llamaré "El hijueputa bajón de luz que me quemó la pc"
Thats right my girls, i lost everything. Admito que una de las razones por las que no había querido hacer el intento de ingresar de nuevo a wattpad era porque me dolía -aun me duele muchisimo- pensar en que ya tenia todo listo y lo perdí.
Pero, no quiero aburrirlas con excusas, no las valen.
La cosa es que estoy releyendo la historia y reviví el amorcito bonito que sentia por mis personajes. QUIERO VOLVER A ESCRIBIR.
No puedo asegurar actualizaciones continuas, porque aun sigo sin computadora, y hace poco perdí mi teléfono también -i fuckin hate livin here man, dis is too difficult-.
Anyways, esta soy yo diciendo: esta historia no ha terminado, pero tengan paciencia.
Estoy acá, de a poquito pero lo estoy :)
La pregunta es...¿están ustedes también? no lo merezco:( pero me llenaría el corazoncito de motivación saber si siguen conmigo.
Las leo, y espero que me lean pronto.
Kisses xoxo
ESTÁS LEYENDO
Scary Love [HS]
Fanfic"Tu amor me asusta, nunca nadie se ha preocupado por mi como tú lo haces" -The Neighbourhood