43

5.9K 260 82
                                    

Becca cuelga justo después.

¿Qué demonios?

―¿Harry? ¿Qué está pasando? ―los chicos me ven expectante y por un segundo no reacciono. No me muevo. No respiro. Ni siquiera siento que mi corazón esté latiendo.

Y luego el peso de aquellas palabras penetra en mí como una bala.

Tu papá acaba de herir a Kat.

―Harry―Matt mira el teléfono que se ha resbalado de mis manos y caído sobre la alfombra―. ¿Quién era?

Parpadeo.

Y me pongo en marcha.

―Kat está herida―me muevo como loco buscando las llaves de mi camioneta.

―¿Qué?

―¿Qué pasó?

―¿Qué te dijo?

―¿Qué demonios está pasando?

Se mueven conmigo pero no les presto atención. No escucho lo que dicen. ¿Dónde demonios están mis malditas llaves?

Tu papá acaba de herir a Kat.

¿Cómo es que mi papá...?

―¡Harry! ―Louis me toma por el hombro y me obliga a mirarlo―¿Qué carajos pasó?

―Becca acaba de decirme que Kat está herida. Mi papá. Mi papá la hirió. No sé nada.

¿Por qué Becca me colgó sin decir nada más?

―¿Tú papá? ¿Cómo es que tu papá le hizo algo a Kat?

―¿Dónde están mis malditas llaves? ―llego hasta la cocina y reviso la encimera. Nada.

―Harry―los chicos me siguen y yo no puedo concentrarme en nada. Sólo sé que está herida y yo estoy jugando a la puñetera búsqueda del tesoro.

―¿Harry, qué está...?

―¡Maldición! ―grito―. Ya les dije todo lo que sé. No tengo idea de qué pasó. La maldita de Becca me colgó el maldito teléfono justo después de decírmelo. Ahora tienen que dejar de hacer tantas malditas preguntas o juro que voy a golpearles el culo hasta el siguiente condado. ¿Y dónde carajos están mis malditas llaves?

Mi pecho sube y baja descontroladamente. Preso de la ansiedad, sé que estoy a punto de volverme jodidamente loco. Necesito llegar a Kat.

Kat.

―Hay que avisarle a Grason de esto―Matt informa―. Voy a llamarlo.

Niall está intentando timbrarle de nuevo a Becca mientras yo subo las escaleras para buscar en mi habitación. Las malditas llaves están sobre la mesita de noche. Por supuesto. Kat siempre las toma de donde sea que yo las dejé y las coloca en un lugar visible para que pueda encontrarlas.

Kat.

Mi Kat está herida.

Cojo las llaves y bajo las escaleras de prisa.

―El detective no quiere que nos movamos de aquí―anuncia Matt apenas me ve.

―Y una mierda.

Me encamino a l puerta principal. Matt se atraviesa frente a ella.

―No, Harry, es en serio. Están mandando una patrulla a la residencia. Irán por las chicas.

―Matt, aparta. Me importa un carajo lo que quiera la policía. Voy por Kat.

Scary Love [HS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora