30

7.3K 358 441
                                    


—La perdí—es lo primero que digo cuando llego al parque donde me citó Matt.

—¿Qué?

—Está con Louis ahora—me siento en el banco a su lado pero dejo mi vista al frente—. La vi hoy.

—¿Hablas de Kathy? No creo que esté con Louis.

—Pues yo si. Me vio y me hizo señas para que no me acercara.

—Quizás se confundió, Harry—volteo a verlo y él respira fuerte—. Bueno, ¿puedes culparla?

—¡No! Claro que no, es solo que yo...

—¿Esperabas que te viera y dejara lo que sea que estuviera haciendo y saltara a tus brazos? —me pregunta con una sonrisita.

Bueno, si lo dices así, suena ridículo.

—Sin embargo, no creo que esté con Louis—observa—. Él no te haría eso.

—Nunca le dije lo que sentía por ella. Ni siquiera te lo he dicho a ti. Mierda, ni siquiera me lo he dicho a mi.

—No hace falta. Todos lo vimos. Te volvías marica a su alrededor.

—¿Perdón?

—No dejabas que nadie se le acercara, y cuando lo hacían, se te notaban las ganas de romper cosas. Era como si nadie más estaba en la habitación cuando ella entraba.

El que Matt me diga esto ahora solo hace que descienda veinte kilómetros más profundo en mi autodesprecio, así que lo callo—. Lo que sea, ya no importa.

—No te pongas cascarrabias conmigo, yo no soy el que hizo algo malo.

—¿Quieres dejar de recordarmelo, joder? —el tono de pregunta se pierde en mi grito—. Ya se que lo hice mal, mierda. Esta mañana te dije toda la basura por la que estado pasando y aun así no dejas de echármelo en cara. Me fui, ¿vale? Me encerré en una cochina habitación de motel y me bebí cada puta gota del licor que encontré. Creo que aun estoy borracho. Pero vine aquí de nuevo y estoy intentado repararlo. ¿Puedes, por favor, dejar de restregarme mis culpas en la cara?

—¿Quieres decir que deje de hacer lo que tu haces todo el tiempo?

—Vete a la mierda, Matt—me levanto del banco y ni siquiera volteo a verlo. Meto mis manos dentro de los bolsillos de la chaqueta porque hace frío. Escucho sus pasos venir detrás de mi.

—Harry, espera...

—¡No! —me volteo a verlo—. Si no eres capaz de estar dos segundos sin sentir desprecio por mi, entonces es mejor que me vaya.

—¿Desprecio? ¡Ves como lo exageras todo! ¡Todo tiene que ser un maldito drama contigo, un maldito secreto, un maldito problema!

—Tienes razón—me volteo de nuevo y sigo caminando—soy un problema, aléjate de mi.

—¡¿Es que no ves que solo estoy molesto, mierda?! —corre y se posiciona frente a mi—¡Se supone que soy tu mejor amigo! ¡Lo he sido por más de ocho años y justo ahora es que me cuentas toda esta mierda! ¿Cómo crees que me siento, pedazo de basura? Siempre quise ayudarte y nunca me dejaste— Matt nunca, nunca en su vida ha llorado frente a mi, sin embargo, creo que podría estar cerca de hacerlo —. Te fuiste, ¡y si! Voy a sacártelo en cara porque me dolió como la mierda que no me hicieras parte de ello. ¿Enterarme que te fuiste por Kat, cuando esa misma puta noche habías estado en mi casa? ¿Y que luego Niall nos dijera que había logrado comunicarse contigo? Mierda, cabrón, ¡Por supuesto que voy a echártelo en cara!

—Me desechaste—continúa, esta vez un poco más calmado—. Tal vez creas que eres el único que está sufriendo con lo que eres, pero no es cierto.

Scary Love [HS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora