47

5.3K 242 432
                                    

—Grason, Grason—mi pecho sube y baja con violenta inestabilidad mientras lucho para decir algo más—. Grason.

Lo sé, Harry.

—La habitación es jodidamente vacía, Grason—miro alrededor desesperado, esperando que de alguna forma Kat se materialice frente a mí—. No hay nadie aquí, no sé qué hacer...

Necesitas volver con tu unidad, Harry. Si fueron por ella existe la posibilidad de que sigan cerca y no quiero arriesgar a nadie más.

Habla tan rápido que me cuesta entender lo que dice.

—No está aquí—vuelvo a decir—. Grason.

Lo sé y haremos todo para traerla de vuelta, pero necesito que te pongas a salvo. Busca a tu grupo—ordena severamente—.Ahora.

Escucho pasos acelerados acercarse por la puerta abierta.

—Harry.

Me doy la vuelta y los encaro. Todos retienen la respiración y no preguntan porque saben y temen.

No quieren que lo diga en voz alta.

No quieren que sea verdad.

Mi voz se quiebra al mismo tiempo en que todos mis pedazos caen al piso diciendo:

—Se la llevaron.

Becca ahoga un sollozo y se lleva las manos a la cara.

—Tenemos órdenes directas de llevarlos a la estación—dice uno de los policías.

Y luego de eso todos nos vamos.

Creo que Becca está llorando y Niall la está abrazando. Creo que Louis está preguntándome si estoy bien y apretando mi hombro para asegurarme que está aquí. Creo que los agentes discuten frenéticos entre ellos y se preguntan dónde demonios está Peters mientras nos conducen a la estación. No sé quién es Peters.

Siento que estoy desprendido de mí mismo.

Un dolor insoportable se instaló en la boca de mi estomago desde que corrí a los vestidores y comprendí lo que estaba pasando. Alguien la vio salir pero nadie la vio regresar. Estaban a punto de salir y necesitaban a Kat para presentarse. Yo necesitaba a Kat para que me dijera que todo fue una broma. Ellos salieron a presentarse sin ella. Yo me quedé con el corazón destrozado.

Llamé a Grason y le conté todo.

Es gracioso como constantemente soportas lo que nunca creíste poder soportar. Dices "no podría sobrevivir si esto pasara" pero entonces pasa y te encuentras sobreviviendo a través de eso. Piensas que podría matarte, pero no lo hace, no de verdad. Quizás ese es precisamente el problema, el hecho de que aun tengas segundos después del peor segundo. Si lo peor que puede pasarte no termina matándote, ¿entonces realmente lo es?

Empiezo a creer que lo peor que podría pasarte no es, en realidad, lo peor que podría pasarte.

Lo peor sería tener que vivir incluso después de que pasara.

Verás, a lo mejor lo que deberíamos empezar a decir es "deseo no poder sobrevivir si esto llegara a pasar" porque yo quisiera estar muerto.

Creí morir cuando Robert lastimó a Kat. Creí morir cuando Michael me dijo que se la habían llevado. Y creo morir cada segundo que pasa y ella no está aquí, conmigo. Pero sigo respirando y sigo respirando y sigo respirando y ya no quiero seguir haciéndolo.

No quiero hacerlo sin Kat a mi lado.

Llegamos y no espero a que el auto termine de estacionarse para bajarme. Prácticamente corro con todos los demás pisándome los talones.Adentro todo es frenético. Hombres en uniformes policiacos, hombres en trajes de corbata y hombres en una combinación de ambos se mueven de aquí para allá con teléfonos en sus oídos y armas enfundadas en sus cinturones. Las ventanas y puertas transparentes revelan grupos reunidos en todas las oficinas y localizo la de Grason de inmediato.

Scary Love [HS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora