—Le aseguro que Matt nunca me lo dijo, señora Brown—le digo a la mamá de Matt que me mira con reproche desde el asiento del copiloto. Resulta que anoche debía llevarla al supermercado a comprar unas cosas, pero lo olvidé completamente luego de que llegué a lo de Kat—. Si me lo hubiera dicho, habría venido.
—Ustedes, mangazones —se queja—, siempre tienen la cabeza metida en otro lado, y nunca se acuerdan de nosotros.
No digo nada, porque en verdad tenía la cabeza metida en otro sitio. Específicamente en el cuello de Kat mientras dejaba que me hiciera una marca que hoy llevo con mucho orgullo.
Antes de que pudieramos llegar a algo más −y Dios sabe que lo habríamos hecho− escuchamos a unas chicas acercándose al baño, por lo que tuvimos que interrumpir nuestra sesión caliente y encerranos en uno de los cubículos individuales hasta que se fueran. Después de eso, entre las risas y los nervios, se nos pasó el calentón. O al menos fue lo que intenté disimular.
Pero Kat me conocía bien, y mierda, yo también a ella. La chispa que encedimos en el baño de las residencias aun no se apaga por completo, y estoy asustado. No se en que clase de juego extraño me estoy metiendo con Kat o si siquiera me estoy metiendo en uno, pero temo. No quiero que se detenga, pero no quiero ensuciarla.
No quiero dañar lo que tenemos.
—Hoy van a venir todos, ¿te vas a quedar para ayudarnos? —pregunta la amable pero quisquillosa señora Brown.
—Seguro, después de todo soy el padrino.
Y así es. Una mierda, ¿uh? El bautizo del pequeño Max será mañana, pero como los Browns son algo peculiares, la celebración en familia será hoy solo porque Martha, la mamá de Matt, quiere asegurarse de que todos asistirán a la iglesia.
Cuando Roxxane me pidió ser el padrino recuerdo que casi estuve a punto de vomitar. ¿Padrino? ¿Yo? ¿Es que acaso se ha vuelto loca? Pero la verdad es que, mas alla de todo el compromiso que se supone conlleva eso, me aterraba la idea de formar oficialmente parte de la familia de Matt. Bueno, vale, aun me aterra bastante, pero estoy trabajando en eso. No es que sea algo malo, es solo que no estoy acostumbrado a sentirme aceptado. Nunca me vi como el padrino de alguen, ¿Quién me querría de ejemplo para cualquier cosa? Roxxane estaba jodida, pero después de calmarme, no iba a refutarselo. Y la verdad es que nunca he odiado a los bebés, y Max no es la excepción. En un bebé, no puedes decir mucho de ellos aun, pero es bastante majo.
Conduzco al supermercado más cercano y estaciono mi camioneta. Me bajo con la señora Brown y la sigo a todos lados empujando el carrito mientras ella lanza cosas de los estantes. Que si esto para una salsa, y lo otro para el horno. No es como si ella fuera a cocinarlo, Martha no ha hecho nada más allá de untar de mala manera un pan con mantequilla, pero su hermana es una excelente cocinera y ya está esperando a que nosotros lleguemos.
Cuando ella se pone a comparar dos aderezos de ajo, saco mi teléfono y leo un mensaje de Louis.
Me acabo de encontrar a Kat, no te lo vas a creer.
¿qué pasó?
Tiene un chupón en el cuello, tío, y se nota que es reciente
Menuda bomba, ¿uh?
¿Y que tiene eso?
Hermano, Kathy tiene un chupón
Kathy, la número tres.
KATHY LA NUMERO TRES SE ACOSTÓ CON ALGUIEN
Que tenga un chupón no significa que se haya acostado con alguien, marica
ESTÁS LEYENDO
Scary Love [HS]
Fanfiction"Tu amor me asusta, nunca nadie se ha preocupado por mi como tú lo haces" -The Neighbourhood