Maxine se mantuvo tranquila mientras la señorita Avocet le daba un poco de ropa en una maleta para ir con la señorita Peregrine.
— Prometo que será por unos días esta bien? — Dijo la señorita Avocet a lo que ella acepto.
La señorita Avocet tomo los libros de lectura de Maxine y los intento mantener en sus manos pero uno de ellos resbaló haciendo que cayera al suelo, o eso pensó que ocurriría, la muchacha extendió su mano de inmediato y mantuvo el libro a centímetros del suelo, la mujer expreso asombro ante aquel acto y una gran sonrisa no tardó en aparecer en su rostro.
— Eres peculiar! — Chillo de emoción pero a lo que Maxine observo confundida al no saber a que se refería.
Maxine levantó el libro y lo tomo para luego entregárselo a la señorita Avocet nuevamente.
2018 - ORGANIZACIÓN GUBERNAMENTAL
Todos allí miraban con asombro al ver que Maxine no había muerto en aquel viaje por el tiempo, John miraba muy concentrado y oía la conversación de la señorita Avocet con Maxine.
— Peculiar? — Pregunto John — Porqué usan esa palabra...necesito que investiguen para que usan ese término — Ordenó John con firmeza.
Se mantuvieron en silencio al ver que Maxine llegaba a una casa desconocida, una mujer que sostenía una pipa en su mano las atendió.
— Soy la señorita Peregrine, un gusto — Estrecho su mano con la Maxine .— Como es tu nombre linda? — Se escucho su voz en todo el lugar.
— Ella es Maxine — Dijo la señorita Avocet.
John se mantenía de brazos cruzados mirando a Maxine. Para él ella siempre fue hermosa y su mejor “ creación ” cuando la descubrió nunca quiso dejarla.
Al ver que entraba a esa casa se acercó más a los monitores, viendo con asombro a todos esos niños que se pusieron enfrente de Maxine para darle la bienvenida.— Son como Max — Dijo John .— Lo sabía, mi padre no mentía.
1938 - ISLA DE GALES
Los niños saludaron a Maxine dándole la bienvenida en el hogar, todos se veían felices por la nueva inquilina, bueno casi todos. Enoch quien no demostró interés alguno solo la saludo por obligación, pero luego de que la señorita Avocet les dijera lo que le ocurría a Maxine con su habla, le dió un tanto de curiosidad por la chica.
— Estamos dispuestos a ayudarte — Dijo la señorita Peregrine con una sonrisa a lo que los otros niños estuvieron más que alegres y de acuerdo con ello .— Ven terminamos de cenar hace unos segundos, pero ha sobrado comida.
Todos fueron con Maxine al comedor, a decir verdad la trataban como si fuese una reina, la chica al ver un plato con comida se asombro y luego se mantuvo confundida. Ella nunca había probado esa clase de platillos, todo era líquidos y muy pocas veces podía comer por su propia cuenta la mayoría de veces solo lo inyectaban en su cuerpo.
— Anda come, que no te de vergüenza — Dijo la pequeña Bronwyn junto a ella.
Maxine tomo el tenedor y llevo un pedazo de carne a su boca, al masticar sintió ese rico sabor que la hizo sonreír.
— Te gusta? — Pregunto Fiona a lo que Maxine asintió con cierta felicidad.
Maxine nunca se había sentido tan cómoda y despreocupada en su vida, los niños, a pesar que habían pasado pocos minutos ya adoraban su presencia en la casa.
Cuando la muchacha acabo de cenar, algunos de los niños la llevaron a su nueva habitación donde Maxine miro cada parte de ese lugar, no hacía frío, tenía color, estaba lleno de amor definitivamente era lo mejor que le estaba pasando.2018 - ORGANIZACIÓN GUBERNAMENTAL
— Cuando volverá Maxine? — Pregunto uno de los ayudantes de John.
— Primero conoceremos a nuestros nuevos amigos, luego intentaremos sacar provecho de ellos y Maxine podrá volver a casa otra vez —Respondió John con una sonrisa.
— Que hará con esas personas señor?
— Ya verás Marcus, ya verás — Dijo John sin quitar esa sonrisa de su rostro.
Al ver que Maxine se iba a dormir, John decidió hacerle una visita, entraría a su mente para dejarle un pequeño mensaje.
— Veo que has hecho nuevos amigos — Le dijo John mientras veía a Maxine dormir plácidamente .— Tú, mi querida, me harás triunfar a lo grande ya verás que pronto volverás otra vez conmigo pero antes debes de apoderarte de ellos — Maxine se removía en su cama como si tuviese una pesadilla, y lo era para ella, al oír la voz de John .— Debo admitir que esa ropa te queda bien, pero no tan bien como la actual — El hombre intento tocar su mejilla pero una corriente lo hizo retroceder, miro su mano confundido y luego intento acercarse otra vez a la chica pero hizo que los monitores se apagaran por completo .— DEBEN CONECTAR OTRA VEZ LOS MONITORES RÁPIDO!! — Grito John algo preocupado.
La desesperación aumento al ver que ningún monitor captaba la imagen de Maxine. Los demás científicos corrían de allí para acá tratando de encontrar una solución lo más pronto posible antes que la señal se fuese por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|
FanfictionSer diferente es bueno 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝟎𝟏/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟏𝟖 #𝟷 𝙴𝚗 𝙼𝚒𝚜𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎𝚐𝚛𝚒𝚗𝚎𝚢𝚕𝚘𝚜𝚗𝚒ñ𝚘𝚜𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛𝚎𝚜 𝟶𝟾/𝟶𝟺/𝟸𝟶𝟸𝟶