Maxine dejo un lugar vacío a mi lado y no pude evitar sentirme un poco mal al saber que aún seguía molesta. Pasaron unos minutos y de pronto aparecen Jake junto a Emma, él pareció ponerse nervioso y buscar un lugar bastante rápido para evitar las miradas de nosotros.
-Jake si quieres puedes sentarte aquí -Dijo Max haciendo que mi sangre hirviera de celos-.
Jake pareció pensarlo un poco pero al mirarme mejor se quedó junto a Emma, Horace me miro con burla y luego hablo.
-Miren Enoch está celoso -Dijo Horace y todos me miraron-.
-Claro que...-Fiona me interrumpió-.
-Jake sabías que Enoch y Maxine son novios? -Pregunto Fiona con un tono de felicidad y ví a Maxine sonrojarse un poco-.
-No yo...-Interrumpí a Jake-.
-Así es Maxine es Mi novia, llevamos muchos años juntos y nadie podrá separarnos -Dije con superioridad-.
-Que bueno felicidades -Jake estaba algo nervioso-.
Luego de esa conversación todos comenzamos a comer, excepto Claire quien tenía vergüenza por Jake a lo que rodee los ojos.
•Narra Maxine•
Cuando ya todos comenzamos a comer Hugh al abrir su boca salieron un par de abejas, tome dos de ellas y se las entregué a Hugh, quien luego se colocó su red para comenzar a comer.
-Debe ser extraño para tí Jake conocer a los amigos de tu abuelo, visitar otro siglo -Dijo Fiona-.
-Hay naves espaciales en tu era Jake? ¿Cómo en los libros de Flash Gordon? -Pregunto Olive emocionada-.
Jake parecía nervioso ante las cosas que los demás decían, la señorita Peregrine nos pidió que no hagamos preguntas y que disfrutaramos el "aquí y el ahora". Tuve que convencer a Claire de que comiera ya que le daba vergüenza frente a Jake, pero él también le insistió en que comiera sin ningún problema, sonreí cuando la pequeña comenzó a comer.
-Y cual es tu peculiaridad Jake? -Comenzo otra vez Bronwyn con las preguntas-.
-Yo no tengo ninguna peculiaridad -Dijo Jake un poco apenado-.
-Y por eso amigos míos él no puede quedarse -Todos miramos a Enoch- no importa cuanto le roguemos él se irá.
-Ya hablamos de esto, Jake solo está de visita -La señorita Peregrine quería terminar con la conversación-.
-Tal vez quiera quedarse -Dijo Hugh-.
-Quieres quedarte Jake? -Pregunto Olive con una sonrisa-.
-Hoy...o para siempre? -Jake estaba confundido-.
-Para siempre!! -Claire chillo de emocionado-.
-Y por qué se quedaría? Si puede vivir afuera, envejecer y divertirse, como lo hizo su abuelo -Mire con molestia a Enoch-.
-Enoch! -Dije enfadada y Emma se levantó con tristeza de la mesa para irse-.
-Que le pasa? -Pregunto Millard llegando al comedor-.
-Emma! -La llamó la señorita Peregrine pero ella no volvió- Enoch que descortés, sabes por qué Abe se fue -Dijo ella-.
-Se unió al ejército -Dijo Hugh-.
-Conocio a una mujer, tuvieron un pastel de bodas y tuvieron un hermoso, y tierno bebé -Dijo Bronwyn con tono de soñadora-.
-Se que quieren tener nuevos amigos, pero Jake ya tiene su propia vida en Florida -Nos dijo la señorita Peregrine-.
En eso el teléfono comenzó a sonar, la señorita Peregrine se tenso un poco pero nos pidió que nos prepararemos para ver las proyecciones.
-Más vale que te disculpes con Emma -Le dije a Enoch antes de ir a la sala-.
-No dije nada malo, solo la verdad. Jake no se quedará con nosotros -Dijo como si lo supiese-.
-Por que estás tan seguro de eso? -Me cruce de brazos- que tienes planeado hacer? -Lo enfrente-.
-Nada tranquila -Dijo Enoch bufando y luego me abrazó-.
-Eso espero O'Connor eso espero -Dije y sentí un cosquilleo cuando beso mi cuello-.
-Vamos a ver las proyecciones -Dijo él y asentí-.
Me senté junto a Enoch ya que me dió un pequeño empujón para que caminara al sofá que estaba vacío y no a donde estaba Jake.
•Narrador Omnisciente•
Todos se mantuvieron en silencio cuando las proyecciones comenzaron.
Emma por una parte le explicaba a Jake sobre los sueños proféticos que Horace tenía. "Espléndido me lo llevo" Horace parecía encantado con su esmoquin puesto, luego el sueño cambio y apareció Jake en él, cuando apareció en el hogar y cuando tuvo un halago por parte de Horace por su camisa. Todo se mantuvo en silencio hasta que aparece un hombre de la nada. Los niños se asustaron un poco al ver ese hombre. "Está todo listo señor" "Magnífico entonces podemos comenzar". Maxine reconoció la voz de John, se puso muy atenta al sueño y Jake pareció darse cuenta de eso. Era una sala casi oscura, solo se podía ver una camilla dentro y una gran pantalla en la pared, se escucharon muchos gritos hasta que apareció una chica allí sostenida por la fuerza de dos hombres quienes se encargaron de amarrarla a la camilla. Maxine comenzó a temblar un poco y sentia que su respiración se estaba dificultando, volteó a ver a la señorita Peregrine con preocupación y ella al darse cuenta de la expresión de Maxine encendió la luz para que el sueño acabará.
-Bien niños, vamos a ver el reinicio. Maxine linda acompáñame necesito que me ayudes en unas cosas -Dijo la señorita Peregrine-.
Mientras los niños convencían a Jake para que se quedará a ver el reinicio la señorita Peregrine por su parte llevo a Maxine a la cocina para poder calmarla.
-Tranquila todo está bien -Le decía la señorita Peregrine mientras le daba un vaso de agua-.
Maxine intentaba engañar su mente diciéndose "Si todo está bien" cuando lo logro salió con la señorita Peregrine al patio encontrándose con todos allí para ver el reinicio.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|
FanfictionSer diferente es bueno 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝟎𝟏/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟏𝟖 #𝟷 𝙴𝚗 𝙼𝚒𝚜𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎𝚐𝚛𝚒𝚗𝚎𝚢𝚕𝚘𝚜𝚗𝚒ñ𝚘𝚜𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛𝚎𝚜 𝟶𝟾/𝟶𝟺/𝟸𝟶𝟸𝟶