•Narrador Omnisciente•
[2018 - Organización Gubernamental]
Marcus intentaba una y otra vez lograr actualizar los siglos para que la máquina funcionará, pero algo sucedió en el año 1943 que no permitía ingresar a la isla que había ingresado Maxine cuando viajo al pasado.
-Señor algo sucede con el año que no deja que la máquina funcione -Dijo Marcus y John lo miro confuso-.
-Y con que podemos solucionarlo? -Pregunto John-.
-Lo extraño es que la máquina funciona en el año 2016 -Dijo Marcus leyendo los datos-.
-Entonces? -Pregunto John para que le siguiera explicando-.
-Para ingresar en el año que se encuentra Maxine tendrá que ir primero al año 2016, aún no sé cómo llegará con Maxine pero lo hará -Dijo Marcus-.
Ambos parecian muy frustrados por lo que debían hacer, pero de todas manera a John no le importaba eso, solo quería recuperar a Maxine y volver lo antes posible.
***
-Esta seguro de esto señor? -Le pregunto por milésima vez-.
-Sí Marcus, tranquilo todo estará más que bien -Dijo John con una sonrisa y colocándose en la camilla-.
-Tome por si acaso -Dijo Marcus y le entrego un arma-.
-Gracias amigo, volveré pronto -Dijo John-.
Marcus asintió con pesadez y comenzó a preparar todo para que la máquina funcionará, John comenzó a sentir todos esos síntomas que Maxine sintió al viajar.
Marcus miro a John y en un segundo a otro ya no se encontraba allí.-Buen viaje amigo -Dijo Marcus y comenzó a revisar todo-.
•Narra Maxine•
[1943 - Isla De Gales]
Pasaron 6 años desde que llegué a el hogar de la señorita Peregrine, mi vida cambió mucho, he mejorado en muchas cosas y he dejado atrás aquello que me atormentaba.
Me quede sentada bajo un árbol mientras leía un libro que Enoch me había obsequiado.-Maxine has terminado con tu tarea diaria? -Me pregunto la señorita Peregrine mirando su reloj-.
-Así es señorita hace rato -Dije con una sonrisa y ella me guiño un ojo con aprobación-.
Desde que "cayó" esa bomba en la casa dejamos de vivir pensando en el futuro, vivimos bajo las reglas del Bucle que es apreciar el presente y el ahora, así que la señorita Peregrine tiene todas las horas controladas para disfrutar el día al máximo sin dejar de realizar nuestras tareas diarias. Tengo que atrapar un árbol viejo que está apunto de caerse encima de los juegos de los niños y salvar a dos aves para que no pierdan su nido.
-Señorita Peregrine alguien se metió al Bucle -Dijo Bronwyn corriendo junto con Millard y una persona comenzó a caminar hacia nosotros-.
Me pare de inmediato dispuesta a atacar si era necesario, la señorita Peregrine me detiene y se acerca al hombre.
-Te diré si es necesario que utilices tu peculiaridad -Me dijo ella a lo que asentí-.
Tome de la mano a Bronwyn y a Millard y vimos que el hombre se presentaba con la señorita Peregrine. Luego miraron hacia acá y comenzaron acercarse.
-Maxine reúne a los demás, quiero que vengan a conocer a nuestro nuevo visitante -Dijo la señorita Peregrine llegando con el hombre quien me miraba con timidez-.
Asentí y fui a buscar a los demás, los niños estaban en la cocina así que les dije que la señorita Peregrine nos necesitaba a fuera, luego a Emma y a Olive quienes leían un libro en la sala, después a Víctor quien se encontraba con su hermana en el comedor, y por último a Enoch quien se encontraba en su habitación.
-Enoch -Dije entrando y él me miro- debemos ir a fuera alguien ha venido.
-Quien? -Se levantó de inmediato de su silla y miro por la ventana- quien es? -Me encogí de hombros y baje- Max espera -Voltee y Enoch bajo conmigo-.
Al salir a fuera ya todos los niños estaban allí parados frente a la señorita Peregrine y ese hombre.
-Niños saluden a Abraham -Dijo la señorita Peregrine-.
-Pueden decirme Abe si lo desean -Dijo él un tanto tímido-.
Los niños sonrieron y se acercaron a él para presentarse cada uno, mire a Enoch y él se veía muy serio, iba a ir a presentarme con Abe pero Enoch tomo mi brazo.
-A donde vas? -Me pregunto confuso-.
-Ire a saludar -Dije con una pequeña sonrisa-.
-No, iremos cuando la señorita nos lo pida -Dijo él y bufó-.
Abe y la señorita Peregrine se acercaron a nosotros, cuando saludo a Emma ambos se quedaron mirando por unos segundos más, luego se acercó a nosotros.
-Hola -Dijo Abe y estiro su mano pero Enoch se cruzó de brazos y lo miro con mucha molestia-.
-Hola soy Maxine -Dije para evitar un momento incómodo-.
-O puedes decirle Max -Dijo Emma y Enoch la fulminó con la mirada-.
-No creo, él no puede llamarla así, no es su amigo -Dijo Enoch y con Emma nos sorprendimos-.
-Enoch -Dijo Emma- no seas así.
-Tranquila, él tiene razón aún no me he ganado su confianza para llamarla de esa manera, tal vez cuando seamos amigos sí -Me miro y asentí-.
-No lo creo -Susurro Enoch pero pude oírlo- mejor vamos Max, tenemos cosas mejores que hacer -Enoch colocó su mano en mi espalda y me dió un pequeño empujón para que comenzará a caminar dentro de la casa-.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|
FanfictionSer diferente es bueno 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝟎𝟏/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟏𝟖 #𝟷 𝙴𝚗 𝙼𝚒𝚜𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎𝚐𝚛𝚒𝚗𝚎𝚢𝚕𝚘𝚜𝚗𝚒ñ𝚘𝚜𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛𝚎𝚜 𝟶𝟾/𝟶𝟺/𝟸𝟶𝟸𝟶