•Narra Maxine•
Al terminar de ver las proyecciones evite quedarme cerca de Enoch, por el simple hecho de que me preguntaría sobre mi marca, se atrevió hacerlo con mi cicatriz así que estoy segura de que lo hará de nuevo.
-Descansa Max -Claire beso mi mejilla antes de que pudiera entrar a mi habitación-.
Al ponerme mi pijama y sentarme en la cama, me quedé mirando la puerta si Enoch quisiera entrar no iba a poder por qué no lo iba a dejar. Las horas pasaron así que pude de usar mi habilidad para evitar que alguien abriera la puerta.
***
Logré dormir poco, me levanté antes que todos los niños.
-Maxine linda buenos días, que haces tan temprano por aquí? -Me pregunto la señorita Peregrine con una sonrisa y luego besando mi frente-.
-No tenía tanto sueño -Me comunique algo tímida-.
-Esta bien cariño, quieres ayudarme con el desayuno? -Asentí con una sonrisa-.
Era agradable pasar tiempo con la señorita Peregrine me sentía querida y protegida a su lado. Acomode las cosas en la mesa mientras ella se encargaba de despertar a los demás.
-Buenos días Max -Me dijo Bronwyn llegando con Victor y Claire-.
-Buenos días -Dije amable-.
-Hola Max -Victor se acercó a mí- siento lo de ayer, no suelo comportarme de esa manera pero Enoch me hizo enfadar y...-Lo interrumpí-.
-Todo está bien -Dije y él me sonrio-.
Ya estábamos todos en el comedor así que comenzamos a desayunar, la señorita Peregrine nos pidió que realizaramos unas cosas después del desayuno y luego podíamos jugar.
-Les tocará una actividad por pareja -Dijo ella anotando algunas cosas en una lista- algunos me ayudarán a limpiar la casa, otros ordenaran a fuera, otros irá de compras y los que faltan acomodaran los libros de la biblioteca -Dijo con una sonrisa-.
Cuando fuimos acabando con nuestro desayuno nos debíamos de acercar a ella para saber cuál actividad nos tocaría.
-Fiona a ti te encargaré el patio, escoge con quién irás -Dijo la señorita Peregrine- y a tí Enoch, irás por las compras -Él asintió- si quieres puedes ir con Víctor o con alguno de los niños, tú decides.
Cuando cada uno levantó las cosas que había utilizado para desayunar, la señorita Peregrine les asignó algunos una actividad, iba acercarme a ella para preguntarle lo que debía hacer pero hablo antes de que pudiera hablarle.
-Bien Maxine, Enoch me ha pedido ir contigo -Dijo ella y asentí algo dudosa- vuelvan pronto y tengan cuidado.
Enoch me estaba esperando en la puerta con los brazos cruzados y mirando hacia afuera, me aclare un poco la garganta para que supiera que ya estaba lista.
-Vamos -Dijo él y ambos salimos de la casa-.
Me mantuve un poco atrás de él, no quería ir a su lado, por qué sabía que me iba a preguntar sobre la marca.
Al llegar a las tiendas Enoch se encargaba en pedir las cosas, yo solo lo ayudaba en sostener algunas bolsas. En una de las tiendas pude ver un dulce muy pero muy parecido al que el padre de John me había dado por alguna extraña razón, un horrible escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar ese día.-Es hora de irno -Dijo Enoch y asentí-.
Al salir de la tienda iba a tomar el camino a casa pero me detuvo, lo que hizo que casi chocará con él.
-Ven conozco otro camino -Dijo él con su expresión seria y me puse algo nerviosa-.
Pero de todas maneras no me queje ni nada, solo lo seguí. Me alivie un poco al conocer el camino, era el mismo que tomamos cuando tuvimos el paseo con los demás.
-Quiero ver tu brazo -Se detuvo de pronto y volteó a verme-.
-Que? -Dije confusa y nerviosa al mismo tiempo-.
-Que es lo que escondes debajo de la manga, quiero ver lo que tienes en el brazo Maxine, ahora -Dijo el con seriedad y muy firme-.
-Enoch, no...-Él me interrumpió-.
-No es una pregunta Maxine, muéstrame tu brazo, ahora -Dijo enojado y debo admitir que un poco me asustó- si quieres vivir en el hogar debes decirnos quién eres realmente, por qué en verdad no querrás vivir allí teniendome en tu contra -Se acercó un poco más hacia mí-.
Su amenaza me hizo molestar, lo confronte y él pareció sorprenderse un poco por eso.
-No tengo miedo -Dije con mucha seriedad y él pareció molestarse aún más-.
-En serio? -Me miro con burla- haré que vuelvas a sentir ese miedo que viviste en aquel lugar, y será peor -Lo mire un poco sorprendida por lo que hizo y él pareció darse cuenta de sus palabras-.
Una horrible presión en mi pecho comenzó a crecer, pero no le daría el gusto de vencerme así que me enoje, moví un poco mi cabeza y en un segundo a otro Enoch se encontraba en el suelo. Él se encontraba sorprendido por lo que había sucedido, había tirado a Enoch al suelo, me miro con molestia y sorpresa al mismo tiempo.
-Alejate de mí Enoch -Limpie mi nariz al darme cuenta que sangraba un poco y luego comencé a caminar hasta la casa sin esperarlo-.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|
FanfictionSer diferente es bueno 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝟎𝟏/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟏𝟖 #𝟷 𝙴𝚗 𝙼𝚒𝚜𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎𝚐𝚛𝚒𝚗𝚎𝚢𝚕𝚘𝚜𝚗𝚒ñ𝚘𝚜𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛𝚎𝚜 𝟶𝟾/𝟶𝟺/𝟸𝟶𝟸𝟶