Evitaba mirar a Enoch a los ojos, me sentía como un Mounstro realmente, le conté todo lo sucedido como lo hice con Abe, ahora ambos eran quienes sabían mi verdadera historia sin ocultar ningún detalle. Al terminar mire a Enoch quien estaba ¿Molesto? ¿Triste? No lo sé, su expresión era confusa, baje mi mirada con decepción por tal vez debí ser más cuidadosa con mis palabras.
-Puedes dejarme solo ¿Por favor? -Dijo casi en voz baja sin mirarme, asentí con tristeza y subí a mi habitación-.
Mire por la ventana y ya no estaba allí. Trague en seco y lo pensé dos veces más, pero no había opción. Comencé a ordenar la habitación y tome algo de ropa en una maleta, no quería ir tan cargada así que solo tome lo que podría necesitar.
-Maxine querida estás ahí? -La señorita Peregrine tocó la puerta-.
La abrí con mi peculiaridad ya que estaba algo ocupada con la maleta.
-Por que empacas? -Me pregunto la señorita Peregrine confusa-.
-Señorita...-Fui interrumpida por la voz de Enoch-.
-Le dije a Maxine podía quedarse a dormir en mi habitación, queremos probar dormir juntos -Dijo Enoch y la señorita Peregrine nos miro sorprendida a los dos-.
Mire a Enoch confundida y sorprendida al mismo tiempo, él solo me miro con una sonrisa triste.
-Bueno, me parece una idea estupenda -Dijo ella caminando hasta la salida- pero deben de comportarse -Asentimos- estaré en la sala por cualquier cosa.
Enoch corroboro que la señorita Peregrine se haya ido para luego cerrar la puerta detrás de él.
-En serio pensabas irte? -Me miro triste-.
-No hay opción Enoch, saldran lastimados por mi culpa -Agache un poco mi mirada-.
-Y donde piensas irte? No tienes dónde ir? Ni siquiera recuerdas como es el mundo allí a fuera, nunca lo conociste -Parecía enfadado pero a la vez desesperado-.
-No lo sé Enoch! No lo sé! -Dije elevando mi tono de voz y caí de rodillas al suelo para luego comenzar a llorar-.
Esto me estaba matando por dentro, alejarme de él no iba hacer fácil y era lo último que quería hacer, pero si John le hacía algo jamás me lo perdonaría. Enoch me abrazó de inmediato y beso mi frente.
-Quedate por favor, no te vayas nunca de mi lado Maxine -Dijo con un tono temoroso-.
-Jamas me lo perdonaría, no puedo dejar que te hagan daño por mi culpa -Me separé un poco de él y acaricie su mejilla-.
-Te quiero Maxine, soy tan afortunado en tenerte a mi lado...por favor quédate, buscaremos otra forma de protegerte -Negue con tristeza-.
-No pueden protegerme.
-Pero tú si a nosotros -Dijo con una sonrisa triste- daré todo por protegerte de aquel hombre -Note que apretó su mandíbula-.
-Y yo para protegerlos a todos ustedes -Enoch limpio una de mis lágrimas- Te quiero O'Connor -Ambos sonreímos y nos besamos-.
***
Acomode mi maleta en el cuarto de Enoch, él se veía algo ilusionado que le pidió a la señorita Peregrine sábanas limpias y una almohada cómoda.
-Ya ansio la noche -No pude evitar sonrojarme-.
Negué con una sonrisa, logré tranquilizarme un poco ya que aún tenía ese temor en ver a John entrar por la puerta principal y que le hiciera daño a los niños solo para lograr llevarme con él.
-Enoch tienes una bufanda o una venda? -Él me miro confuso-.
-Creo que aún conservo una bufanda que Horace me obsequio -Busco en su armario- aquí está, por qué?
-Si voy a quedarme, necesito saber qué debo hacer para protegerlos...visitaré el otro mundo -Me senté en el suelo e iba a colocarme la bufanda en los ojos pero me detuvo-.
-Estas segura?, Cómo se yo si no tengo que ayudarte, o si estás en peligro y...-Lo interrumpí-.
-Trae una radio...escucharás todo lo que sucede por si acaso -Él asintió de inmediato y fue en busca de lo que le pedí-.
Me mordi el labio nerviosa y pensé que vendría solo pero apareció con la señorita,Jake y Emma.
-Lo siento Max, pero debía decirle a la señorita Peregrine -Dijo Jake con algo de arrepentimiento-.
-No te preocupes -Hice una media sonrisa-.
-Por que no me lo dijiste cariño? Sabes que yo también quiero protegerte -La señorita Peregrine se arrodilló y tomo mis manos mientras me miraba con algo de preocupación-.
-No quiero meterlos en algo que pueden salir heridos por mi culpa. Son mi familia -Dije con tristeza-.
-Y por eso mismo, eres nuestra familia y queremos protegerte -Me abrazo-.
Respire con algo de temor pero coloque la bufanda en mis ojos y luego subí un poco la manga de vestido para tocar mi marca. No solo iría a ver aquel laboratorio sino también iría a ver a John.
[Mundo Al Revés]
•Narrador Omnisciente•
"Parpadeo varias veces para corroborar de que ya estaba en la otra dimensión. Se mantuvieron en silencio al oír la respiración de Maxine en la radio. Sus pasos eran lentos, y miraba hacia todos lados hasta que encontró lo que estaba buscando, a Marcus y a otros doctores hablando sobre la máquina, y de cómo traerian a John y a ella al presente.
-Recuerda, debemos de colocar estás piezas en este lugar de la máquina para que funcione con normalidad -Dijo Marcus-.
Todos miraron impresionados la radio al oír la voz de Marcus.
-Señor! Señor! -De pronto Maxine se asustó al voltear y ver a alguien pasar muy cerca de ella- hay noticias sobre la bestia -Marcus y los doctores se miraron preocupados-.
-De que estás hablando? -Marcus se atrevió a preguntar-.
-Su estado en este momento es en alerta señor.
-Y eso qué quiere decir?
-Quiere decir que se hará presente en el ataque.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|
FanfictionSer diferente es bueno 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝟎𝟏/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟏𝟖 #𝟷 𝙴𝚗 𝙼𝚒𝚜𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎𝚐𝚛𝚒𝚗𝚎𝚢𝚕𝚘𝚜𝚗𝚒ñ𝚘𝚜𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛𝚎𝚜 𝟶𝟾/𝟶𝟺/𝟸𝟶𝟸𝟶