05 | Intrusa.

11.1K 948 188
                                    

Maxine no supo que responder ante la pregunta de Enoch y eso causó que él se enfadara.

— Responde Maxine!! Quién eres y por que viniste aquí?! — Pregunto muy enojado.

Yo...— Iba a responder pero las discusiones que tuvo antes con varias personas se hicieron presentes provocando que sus manos temblaban un poco.

Su mente estaba apunto de explotar, Maxine estaba entrando en un ataque de pánico y no iba hacer nada bueno para Enoch si se mantenía aún a su lado. La chica miraba hacia todos lados y trataba de tranquilizar su respiración, pero el muchacho no ayudaba solo se mantenía molesto y le decía cosas, aún que ella no le ponía atención alguna. Las ventanas de la habitación comenzaron a temblar y las luces parpadeaban, Enoch se dió cuenta de eso y luego miro a Maxine confuso.

— Que estás haciendo?! — Dijo y de pronto los libros salieron volando a cualquier lado de la habitación.

En la habitación se mantuvo un silencio muy incómodo después de eso, Maxine rápidamente salió de allí bastante asustada ingresando a su cuarto dónde se sentó en el suelo a llorar. Todo era muy confuso para ella, no sabía el por qué estaba en ese lugar y tenía miedo de contar quien era realmente, por qué tal vez la iban a rechazar como todas aquellas personas que dijeron que nunca la dejarían sin importar que, pero todos rompían su promesa.





















ENOCH












Levanté los libros sin comprender lo que había sucedido, Maxine lo había hecho? Pero si ni ella, ni la señorita Avocet nos dijeron que era peculiar. Tenia que descubrir quién era y por qué vino aquí, que es lo que busca de nosotros. 

— Enoch has visto a Max? — Pregunto Claire entrando a mi habitación.

— No, pero Claire... — Me acerque a ella .— No te juntes mucho con ella, se irá en unos días más y no quiero que luego estés triste — Ella hizo una mueca .— Claire aléjate de ella, quieres?

— Pero Enoch es mi ami...— La interrumpí.

— No! No es nuestra amiga, no la conocemos ni sabemos por qué vino aquí, tu solo aléjate de ella o me enojare contigo — Me crucé de brazos.

— Está bien — Dijo con tristeza y salió de mi habitación corriendo.

Me mantuve allí pensando en que iba hacer con Maxine, antes que se fuera de la casa tenía que decirme toda la verdad...esto no se quedará así.




















MAXINE










Estar en silencio y sentarme en un esquina me calmaba, atraje uno de los libros de lectura y lo leí.

— Los amigos no mienten — Repetí lo que decía allí.

Me levanté del suelo y salí del cuarto para salir de la casa.

— Maxine linda donde vas? — Me pregunto la señorita Peregrine.

Tengo que irme — Hice seña y ella me miro confusa.

— A donde?

— A otro lugar...

Ella intento detenerme pero la detuve antes que continuará caminando, cuando estuve lejos comencé a correr para que no me alcanzara.
Al no verla más deje de correr. Estuve caminando sin saber dónde ir, y lo malo es que ya estaba anocheciendo.

— Pero que tenemos aquí, que hace un encanto sola por estos lados? — Un hombre tomo mi brazo antes que pudiese marcharme.

Sostenía algo en su mano y sus amigos también venían con él mientras reían con una mirada algo aterradora y oscura en sus ojos.

— Conozco un buen lugar cariño, donde podemos cuidarte — Saque su mano de mi brazo con brusquedad .— No seas así amor, vamos a divertirnos — Intento acercarse a mí pero ante mi defensa lo lance lejos.

— Pero que?...— Dijo otro de ellos y saco una navaja para luego acercarse con la intención de lastimarme.

Hice que su brazo se quebrara y lanzara la navaja hacia el suelo, los demás intentaron golpearme pero antes que pudieran hacerlo les quite la vida con tan solo mover mi cabeza. Algo salía por mi nariz, me toque y luego mire que tenía sangre en mis dedos.

Encontré una playa y allí una cueva donde decidí ocultarme por esa noche. Mientras mi cuerpo reposaba en el suelo sonreí al ver el agua que parecía estar calmada eso me ayudó a tranquilizarme y a poder descansar.

















ESCRITORA/MUNDO AL REVÉS











“ — Como que Maxine se fue? — Preguntó la señorita Avocet con preocupación.

Intenté detenerla pero algo me lo impedía, no podía dar ni un solo paso — Dijo la señorita Peregrine pensando y también preocupada .— Los niños están triste y quieren ir a buscarla.

Yo también iré, no puede estar sola, es una peculiar y corre mucho peligro allí.

Maxine miraba desde lejos esa conversación, el simple hecho de que las pudiera ver y oír era por el vestido que la señorita Avocet le había dado antes de irse.

Es una peculiar? — Pregunto la señorita Peregrine.

Sí, posee una peculiaridad muy extraña pero de todas maneras es una peculiar y es buena, hace flotar los objetos — Dijo la señorita Avocet un tanto fascinada por la “ peculiaridad ” de Maxine.

Crees que será su única peculiaridad? O tendrá otras? — Pregunto la señorita Peregrine.

La señorita Avocet solo se encogió de hombros y se mantuvieron en silencio mientras pensaban, Maxine se acercó a ellas y se mantuvo enfrente de ambas, las dos señoritas miraron a su frente como si pudiesen sentir su presencia allí en la sala pero no había nadie delante de ellas...al menos eso pensaban sus ojos ”.

𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora