13

8.5K 737 258
                                    

-Mira Enoch, no quiero pelear contigo esta bien? Solo ven Max tenemos que practicar -Dijo Víctor con un tono irritado-.

-Yo tampoco quiero pelear, pero recuerdas lo que te dije sobre que yo la ayudaba a ella con su práctica? -Él suspiro cansado-.

No respondió nada, mire a Max quien se encontraba algo seria ante nuestra pequeña discusión con Víctor.

-Por que tanto alboroto? -Pregunto Olive entrando a mi habitación-.

-Enoch, él no quiere que Maxine practique conmigo -Dijo Víctor-.

-Por que? -Olive me miro-.

-Por que yo simplemente lo hago mejor, así que si nos disculpan tenemos cosas que hacer -Dije sacándolos a ambos de mi habitación-.

Pero Víctor al ser más fuerte abrió la puerta de un golpe haciéndome chocar con una pared.

-Ven Max, Enoch es solo un gruñón y posesivo -Dijo Víctor mirándome con molestia-.

Tomo la mano de Maxine para irse ambos de mi habitación pero iba acercarme a ellos, así que Víctor se detuvo para luego darse vuelta y besar a Max de repente, si la beso, pero solo duró unos segundos. Olive se sorprendió al igual que yo, pero me enfadé aún más, Maxine solo se quedó sorprendida y confundida por lo que había pasado allí.

-Ahora si nos dejaras en paz? -Dijo Víctor-.

-Por que lo hiciste? -Dije con enfado tomándolo de su camisa-.

Él iba a golpearme pero algo lo detuvo, ambos nos quedamos confusos y luego volteamos a ver a Max quien nos miraba con seriedad.

-No peleen -Dijo ella con molestia y se fue a su cuarto-.

Con Olive la seguimos pero levantó su mano y cerró la puerta antes de que pudiéramos alcanzarla.

-Son unos tontos -Dijo Olive y toco la puerta para que Max le abriera- Max por favor abre.

-Lo siento Max, no fue mi intención molestarte -Dijo Víctor llegando-.

-Que hicieron? -Apareció Fiona junto con Millard y Hugh-.

-Hicieron que Max se molestará -Dijo Olive- espero que por su culpa Maxine no quiera irse -Dijo ella con algo de tristeza y se fue-.

-Max, soy Millard abreme -Dijo Millard intentando convencer a Max-.

-Ven a jugar con nosotros Max -Dijo Fiona-.

Me acerque más a la puerta y pude oír sus pasos pero luego se alejaron. 

-Soy un idiota -Susurro Víctor y se fue a su habitación-.

Los niños lo intentaron nuevamente pero no lo lograron, así que les dije que se fueran a jugar, me quedé unos minutos parado allí esperanzado en que abriría la puerta pero no fue así, fui a mi habitación y decidí dejar la puerta abierta para saber si Max salía o no de su habitación.

Narra Maxine•

Me mantuve sentada en el suelo e hice que algunas cosas flotaran, necesitaba descargar mi enojo con algo. Tal vez mi presencia no era buena para la casa, debería de regresar con la señorita Avocet o simplemente irme a otro lugar.
De pronto las cosas cayeron al suelo al oír el timbre de la casa, me levanté algo mareada al tener mucho tiempo aquellas cosas flotando, había gastado gran parte de mi energía.

-Niños bajen por favor -Oí a la señorita Peregrine llamarnos-.

Limpie mi nariz antes de salir, y baje junto con los gemelos, la señorita Peregrine se encontraba junto a un hombre.

-Ellos son los gemelos y ella es Maxine -Dijo la señorita Peregrine con una sonrisa- niños él es el señor Chester.

-Un placer niños -Dijo el hombre con una sonrisa amable-.

La señorita Peregrine nos pidió que fuéramos a la sala donde se encontraban los niños y Emma, solo faltaban Olive,Enoch y Víctor quienes llegaron a los segundos.

-Niños el señor Chester ha venido de visita por unos días, se quedará en la isla y se ha ofrecido a darles algunas clases ya que él es profesor.

-Él también es peculiar? -Pregunto Horace-.

-Así es, tengo la peculiaridad de sanar cualquier herida y es a lo que me dedico además de ser profesor -Dijo con una sonrisa- disculpen mi atrevimiento pero quiera saber más de ustedes, podrian contarme algo de ustedes?

-Yo, yo primero -Dijo Millard causando algunas sonrisa de parte de algunos- me llamo Millard y soy invisible -Dijo él con orgullo-.

-Eso es increíble Millard -Dijo Chester-.

-Soy Horace, y puedo proyectar mis sueños -Dijo Horace estrechando su mano-. 

Los demás niños también se presentaron, la señorita Peregrine se encargó de presentarnos a nosotros, Chester se quedó algo impresionado con la peculiaridad de Enoch.

-Ella es Maxine, puede hacer flotar los objetos o personas -Dijo la señorita Peregrine y Emma me sonríe-.

-Telequinesis -Dijo Chester y todos lo miraron confundidos, excepto yo quien sabía a lo que se refería- he leído de eso, pero no recuerdo en qué libro, lo que se es que piensan que es solo una fantasía -Dijo él mirándome con algo de asombro-.

-Maxine es una peculiar especial, tiene otras peculiaridades -Dijo la señorita Peregrine-.

-Y cuáles son? -Él me miraba con intriga e interés-.

-Aun no lo sabemos, ella lo mantiene en secreto y lo respetamos -La señorita Peregrine tocó mi hombro-.

Chester asintió con una sonrisa, y luego le pidió a la señorita Peregrine que lo llevará a una biblioteca para obtener libros y así poder enseñarnos algo.

-Que les parece si hoy tenemos nuestra primera clase en el patio? -No dijo Chester para luego oír la felicidad de los niños-.

Chester y los niños salieron primero, antes de salir mire a la señorita Peregrine quien sólo me guiño un ojo para luego irse a la cocina.
Los niños y las chicas se veían muy contentos por la clase, luego de aprender algunas cosas Chester nos dió unos minutos de descanso.

-Mira Emma, ves esos pétalos -Dijo Chester y Emma asintió- sopla a su dirección. Niños vean esto.

Emma le hizo caso y los pétalos comenzaron a volar, los niños corrieron felices a jugar.

-Y como te ha parecido la primera clase? -Me pregunta con una sonrisa a lo que no supe que responder-.

-Bien?...-Dije algo dudosa-.

-Eso es bueno -Dijo para luego mirar a los niños- así que tienes otras peculiaridades, en verdad me da muchísima intriga saber cuáles son, por qué las ocultas?

-No es necesario usarlas -Él me miro con atención para comprenderme-.

-Pero de seguro con increíbles como tú telequinesis no es así? -Me pregunto a lo que asentí un poco nerviosa-.

De pronto Emma se encontraba soplando los pelados para que los niños jugarán y una brisa vino hacia nosotros, mi cabello se corrió hacia atrás y dejó ver mi cuello.

-Que te sucedió? -Me pregunto Chester intentando tocar mi cicatriz pero lo detuve de inmediato haciendo que él me mirara sorprendido-.

-Max -Dijo Enoch llegando a mi lado y mirando a Chester con mucha seriedad-.

𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora