27

7.5K 658 277
                                    

Al separarnos lo mire sorprendida pero luego le sonreí sonrojada.

-Y-yo, wow...no pensé, nunca pensé que esto llegaría a suceder -Dijo él sonrojado y nervioso al mismo tiempo-.

-Yo tampoco -Dije con una tierna sonrisa- pero me gusto -Él me miro con una sonrisa ilusionada-.

-En verdad lo dices? -Me pregunto con cierto temor a mi respuesta-.

-Sí -Mire al suelo con vergüenza-.

-A mí también me gustó, y mucho -Tomo mis manos- esto es difícil para mí ya que no suelo hablar de mis sentimientos con nadie, pero debo hacerlo -Respiro con profundidad- Max, tal vez me comporte como un completo idiota contigo, pero solo lo hice por qué algo en mi decía que debía protegerte. Cada vez que me contabas más de tí ese sentimiento crecía,al igual que otro al que jamás pensé conocer...me enamore de tí Maxine.

Que alguien me amara era nuevo en mí, no sabía si sentirme feliz o asustada, o simplemente ambas.

-Enoch, yo también te quiero y estoy enamorada de tí, pero no puedo permitir que vivas en mi mundo...te haría daño y es lo menos que quiero -Solté sus manos con cuidado-.

-No! Se que no lo harás, nunca me harías daño ni a mí ni a ninguno de nosotros -Parecía algo decepcionado- tú nos protegerías -Ambos nos levantamos de mi cama- Max, se que no soy una persona como Víctor o como los demás, pero te puedo asegurar siempre estaré para tí, te protegeré en lo que más pueda y te amaré siempre -Lo último fue casi como un susurro-.

Lo mire con una sonrisa triste para luego abrazarlo.

-Solo dame la oportunidad de estar a tu lado -Me susurro-.

-Enoch...-Me interrumpe-.

-Solo responde si o no, y debes estar segura por qué solo lo preguntaré esta vez y si dices no, te dejare en paz para siempre...¿Max, quieres ser mi novia? -Abri mis ojos de la sorpresa-.

Parecía que entraría en un ataque de pánico, los millones de recuerdos se aparecieron en mi mente pero mis sentimientos hacia Enoch también.

-Eres completamente mía -Esas palabras de John resonaron en mi mente-.

Sentí furia de tan solo oír su voz, y gracias a eso me di cuenta que negando mis sentimientos hacia Enoch iba a dejar que John gane, pero no lo dejaría, tenía que dejar ir mi pasado y enfocarme en esta nueva vida que se me ha presentado.

-Sí Enoch, quiero ser tu novia -Dije con mucha seguridad y sonriendo-.

Suspiro aliviado y se alejó un poco de mí, me miro con una sonrisa mientras acariciaba mi mejilla.

-Prometo que nos te arrepientas de la decisión, no te fallaré -Dijo él para luego besarnos otra vez-.

De pronto la señorita Peregrine nos llama a todos para la cena. Con Enoch salimos de mi habitación y Fiona quien estaba con Horace nos miraron algo confundidos pero a la vez sorprendidos, se ve que a Enoch no le importaba sus miradas ya que tomo mi mano para luego bajar los dos juntos. Me sentía nerviosa del solo hecho que todos nos verían juntos a Enoch y a mí.

-Estas seguro? -Le pregunte antes de llegar al comedor-.

-Y por qué no? Ahora somos novios, no veo nada malo que no querramos ocultarlo -Dijo él con seguridad y una sonrisa que me alivio-.

Al llegar al comedor la primera en vernos fue Claire quien chillo con felicidad al vernos juntos, y eso llamó la atención de Emma,los gemelos y Olive quienes estaban allí.

-Que es lo que sucede? -Pregunto Emma con una cierta mirada pícara al vernos-.

-Con que? -Dijo Enoch volviendo a su seriedad y sentándose en su silla sin antes ser caballeroso, y correr la silla de al lado para que me sentará-.

-Esto no puede ser real -Dijo Millard apareciendo- Enoch? Eres tú? -Enoch da un gruñido molesto-.

-Esto no lo vemos todos los días, Enoch llegando al comedor tomando la mano de Max, y luego siendo caballeroso? Wow! Que fue lo que le hiciste Max -Dijo Emma y Olive junto Millard rieron-.

-Acaso tengo que pedir permiso o ser otra persona para ser caballeroso con mi novia -Dijo él mirando a los presentes con mala cara-.

-Creo que voy a desmayarme -Dijo Olive dando pequeños saltitos de felicidad con Claire-.

-Niños! Señorita Peregrine! -Comenzó a gritar Emma-.

Los que faltaban comenzaron a venir y se preguntaban por qué tanto alboroto.

-Enoch tiene novia, y es Max! -Dijo Olive con mucha felicidad-.

Todas las miradas se posaron en nosotros dos, sentía que me quemaría viva por la vergüenza que sentía.

-Mis dos niños, están dando luz a un momento de tristeza y mucho dolor, en verdad les deseo lo mejor -La señorita Peregrine quitó alguna de sus lágrimas y nos dió un beso en la mejilla a cada uno-.

Los niños luego de felicitarnos, comenzaron a molestarnos, a Enoch no le importaba mucho pero solo los miraba con seriedad y aveces los fulminaba con la mirada si algo no le parecía, en cambio yo solo sonreía o me sonrojaba por las cosas que decían de ambos.

-Esperemos que Max logré quitarte lo gruñón -Dijo Hugh a lo que todos rieron-.

-Apuesto a que Enoch comenzará a cambiar gracias a Max, y ya no será un gruñón -Dijo Emma-.

-Ya niños, déjenlo cenar tranquilo -Dijo la señorita Peregrine negando con una sonrisa-.

Mire a Enoch y le sonreí haciendo que él sonriera un poco.

-Aww lo ven -Dijo Olive y todos rieron-.

Esto iba hacer un gran cambio sin duda

𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora