Max se mantenía muy pensativa y preocupada mientras intentaba dormir, pero ese sueño había quitado todo cansancio de ella. Se puso de costado en la cama y dió un suspiro, cerró sus ojos mientras se abrazaba ella misma.
"-Señor, y si logramos que estas máquinas funcionen, quién irá por Maxine? -Ella volteó al oír unas voces-.
Se encontró con Marcus y John dándole la espalda concentrados mirando una de las máquinas.
-Yo mismo iré por ella -Dijo John con mucha seguridad-.
-En serio tomara ese riesgo? -Pregunto Marcus sorprendido-.
-Sabes que haría cualquier cosa por Maxine, así que sí tomaré ese riesgo y sé que la encontraré -Maxine se acercó a John y su corazón se aceleró-.
Lo recordo, recordó a John, sentimientos extraños se aparecieron, eran enojo y tristeza al mismo tiempo. El padre de John la mantuvo mucho tiempo encerrada y cuando ella creia que era libre, apareció John para robarle otra vez su vida, aún que con John fue todo diferente, la trataba muy pocas veces como su padre pero era más cuidadoso...por decir así, él se preocupaba por ella.
Maxine miro a John y él se puso confuso, y giro un poco su cabeza como si sintiese su presencia.-Maxine -Susurro él confundido-.
Max iba levantar su mano para tocar su rostro pero luego su expresión cambia a tristeza y se arrepintió de hacer eso, paso por su lado rozando su mano y volvió a mirarlo desde lejos dejando a John muy confundido y sin respuesta alguna."
***
Despertó al oír la voz de la señorita Peregrine llamando a todos los niños para que bajaran a desayunar.
•Narra Maxine•
Me senté en la cama y pude despertarme del todo, mire mi almohada y tenía una mancha de sangre allí, limpie la mancha antes de bajar luego fui al baño para vestirme e ir a desayunar.
-Max!!! -Dijo Hugh con felicidad y me abrazó-.
-Hugh -Dije con una sonrisa-.
-Ven siéntate junto a mí, Olive no te importa que Max se siente a mi lado? -Hugh le pregunto a Olive con una sonrisa-.
-Claro que no, pero que se siente en medio así se sienta a mi lado también -Dijo ella con entusiasmo-.
Cada uno de los niños que iba llegando al comedor me saludaban con un abrazo.
-Hola mis niños -Dijo la señorita Peregrine llegando con varias tazas de té en una charola- como durmieron?
Los niños le respondieron a la señorita Peregrine, pero yo intenté omitir esa pregunta.
-Max querida, has descansado bien? -Me pregunto la señorita Peregrine mientras me entregaba una taza de té, yo solo asentí sin dar detalle alguno-.
Mire a Enoch quien lo encontré mirándome pero luego desvío su mirada hacia otro lugar.
-Señorita, hoy tendremos nuestro paseo? -Pregunto Fiona con entusiasmo-.
-Así es, cuando terminemos nuestros quehaceres iremos a dar un paseo -Dijo la señorita Peregrine bebiendo té-.
Los niños se veían entusiasmados por el paseo, cuando terminaron su desayuno salieron de inmediato del comedor para realizar sus actividades y que el paseo sea pronto. Ayude a Emma y a Olive con las tazas para sentirme útil en la casa, aún que no lo supiese hacer logré aprender y pude limpiar bien las tazas.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|
FanfictionSer diferente es bueno 𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝟎𝟏/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟏𝟖 #𝟷 𝙴𝚗 𝙼𝚒𝚜𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎𝚐𝚛𝚒𝚗𝚎𝚢𝚕𝚘𝚜𝚗𝚒ñ𝚘𝚜𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛𝚎𝚜 𝟶𝟾/𝟶𝟺/𝟸𝟶𝟸𝟶